|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
8.25 GB disponibles de 13,2 GB
Mi pregunta es si a vosotros tambien os da una capacidad total de 13,2 GB en lugar de 16 en la table. Usando la APP Diskusage tambien me da que el total disponible es de 13556 MG. ¿donde estan los que faltan hasta los 16? ¿son del sistema operativo? A ver si alguien me saca de dudas. porque pocos que son y menos que cuenta, menudo negocio...
|
|
|
||||
|
||||
Nexus 7 de 8 GB tiene apenas 5.92 GB útiles para almacenaje
Pasa que el sistema operativo y todos los archivos que la hacen funcionar ocupan poco más de 2 GB que la tablet trae de fábrica, dejando disponibles exiguos 5.92 GB Si a la Nexus de 8, le restamos esos 5´92 nos queda que el sistema instalado se come 2´08 Si a la Nexus de 16 gigas le restamos esos 2´08 nos quedan 13´92 gigas de espacio libre... ((tendrás algo ya instalado en tu caso para esos 13,2 Gb)) Si a la Nexus de 32 gigas le restamos esos 2´08 nos quedan nos quedan 27-92 gigas de espacio Hay archivos que se duplican como obb, para eso están las rom deoxadas que ocupan menos en formato imagen y menos una vez instaladas Dramático el caso de la Nexus de 8 gigas, con una Stock Rom de Fabrica... ![]()
Última edición por caraconejo Día 23/10/12 a las 19:48:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero a ver, esto es tema de parbulario Hasta los pendrive comen parte para drivers y demas. Ademas que esta posteado ya varias veces lo mismo.
|
|
||||
|
||||
En fin, no cuesta nada ser un poco amable con los que somos de parbulos. Yo que acabo de aprender algo, prometo serlo con los que vienen después. De todas maneras GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
no queria decir que fueses de parbularios, y si te he ofendido, disculpa, nunca fue mi intencion. Espero que entiendas que hay un buscador, y despues de ver todo post criticando la nexus 7 porque si... pues pienso que el foro va a acabar con todo lleno de nada.
Disculpa si te ofendi saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|