|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botonera virtual
Resulta que desde hace un par de días noto en el botón del home un "click" que no me está gustando un pelo, y dado que los botones físicos son piezas mecánicas que pueden romperse, me estoy planteando ponerme la botonera en la pantalla.
He revisado themes y roms y me ha parecido ver que en la rom [AOKP][RC][Jellybean para arc/arc S][BUILD 4 R1] viene la posibilidad de instalar una botonera desde el Aroma. La consulta es: hay alguna forma de poner esa botonera en cualquier rom? Me gustaría poder seguir disfrutando de la libertad de poder decidir yo qué rom tener (y del vicio que supone ir probándolas XD) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un enlace que puede serte útil
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1823538 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! Voy a hacer un backup y a ver q tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de ponerlo, cual sería el que menos pantalla ocuparía? Es que no pillo eso de los ppi.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las 3 opciones.
32 dpi: Abajo aparecen 3 botones normalmente (atrás, home y multitask) y cuando la app tiene opciones, en la esquina inferior (o superior, según la app) derecha, aparece el botón de setings. ![]() 22dpi: Intermedia. Te cambia el fondo de pantalla. ![]() 17dpi: La más pequeña,no te cambia el fondo de pantalla y presenta una pequeña linea blanca superior divisoria. ![]() Me he quedado con ésta, a penas se ve, pero funciona Última edición por trucho81 Día 17/10/12 a las 14:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Uh... Me desapareció el Quick Panel de la barra de notificaciones tras instalar el segundo sistemUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este mod no lo he probado pero has probado a restaurar tu systemUI tuyo (el que tenías antes de flashear esto)? Lo digo porque se supone que los botoncitos estos van con el framework-res
A ver si así va... |
|
|
||||
|
||||
|
eso estoy intentando, pero no sé cómo crear uno...
En mi primer intento, me ha dado error porque ha intentado instalar el aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
No pillo para que te hace falta el aroma |
|
|
||||
|
||||
|
no, no, si falta no me hace...
Lo que he hecho es crear un zip q tuviese los mismos archivos que los systemUI que he flasheado antes, pero sacando estos archivos del zip de mi ROM (la ultimate HD). Al flashearlo desde el recovery, ha querido iniciar el aroma y luego ha dado error, gracias a dios se ha quedao en el error y todo funciona, aunque sigo sin botonera. Estoy revisando el zip que he creado con otros zips systemUI y tiene los mismos, ya me daba a mi que debia ser algo más complejo XD |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando que... si restauro el systemUI de mi rom perderé los botones ¿no?
Editado: Copiado con SManager mi system UI.apk y efectivamente, desaparecieron los botones y la barra de notificaciones, viva yo!!
Última edición por trucho81 Día 17/10/12 a las 16:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, tampoco es tan grave, imagino que tendrás un backup así que restaurando arreglas, lo único q pierdes es tiempo pero haciendo pruebas es como se aprende!! Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas jeje
A ver si mientras tanto me responden en xda y os comento luego =) |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna app para ponerlos y quitqrlos cuando quieras??
A mi solo me es util cuando conecto el movil a la tele y le conecto un raton para poder ir atras y ponet los ajustes. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho porque los botones físicos empiezan a estar un poco sueltecillos.
Hm... qué wipes no había que hacer para conservar los datos? ya que voy a reinsalar la rom que tengo y no quiero rehacerlo todo otra vez Editado: Da igual, ya lo he reinstalado todo =) Última edición por trucho81 Día 17/10/12 a las 18:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto a buscar y resulta que he encontrado otra cosa.
Es como lo de antes pero sin 3 flasheos ni historias raras. Metes el zip en la sd, flasheo en recoveri y a correr. Al menos en la Xperia Ultimate HD, estoy probando cosas y va perfecto. Éste es el hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1699824 Es de 22dpi, así que haceros a la idea de que es como el de la 2ª screen que puse. Última edición por trucho81 Día 18/10/12 a las 00:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola no saben si existe para GB ?? veo que solo son par acs y JB u.u, es que quiero cambiar las funciones de los botones fisicos y mantener los de la pantalla haci tendria mas usos esos botones y mas vida creo jaja
|
||||
|
||||
|
pues ni idea, la verdad.. y te puedes volver loco buscando en xda
Podrías tratar de preguntar allí, que es donde se cocina casi todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto a buscar y resulta que he encontrado otra cosa.
Es como lo de antes pero sin 3 flasheos ni historias raras. Metes el zip en la sd, flasheo en recoveri y a correr. Al menos en la Xperia Ultimate HD, estoy probando cosas y va perfecto. Éste es el hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1699824 Es de 22dpi, así que haceros a la idea de que es como el de la 2ª screen que puse. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece y el teléfono funciona perfectamente, ni un reinicio y creo que ya lo he probado casi todo. Quizá sea por la ROM... pero ni idea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||