|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil android i9220 5"
![]() Marca: star i9220 Modelo: i9220 de 5" Compañía: libre dos sim Precio: 155 gi Estado: nuevo Desperfectos: no Entrega/Envío: 24 horas Ubicación: meruelo Forma de Pago: transferencia Factura: si Tiempo de Uso: 0 Descripción: vendo movil android i9220 de 5" nuevo dispongo de varias unidades Android 4.0.3 Doble sim a la vez (WCDMA+GSM) 3G (SIM 1) WCDMA/HSPDA 2100MHz + 2G (SIM 1 o SIM 2) GSM 850/900/1800/1900 MHz CPU: MTK6575, 1GHz512MB RAM 4GB ROM Pantalla multi-táctil capacitiva 5.0 pulgadas , 480*800px GPS Wi-Fi Soporta Flash Player Soporta Modem (3G a WiFi) Doble cámara, 5.0MP SoportaGravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]()
Última edición por jos789 Día 19/09/12 a las 18:53:20. |
|
|
||||
|
||||
si por supuesto y va muy bien
|
||||
|
||||
la pantalla obviamente no sera amoled no? he visto muchos de estos terminales y son lcd de calidad malilla, si edtubiera en lo equibocado estaria interesado
|
|
||||
|
||||
Hombre, en las características (al menos en la caja) dice que lleva un dualcore a 1,2 gigaherzios, cuando en la pantalla pone que va a 1,0 ycreo que el MTK6575 es monocore. Perdón si no estoy en lo cierto.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
por eso te digo que la pantalla solo puedo decir que se ve bastante bien pero no sabria decir
|
||||
|
||||
jope acabo de ver un video del terminal y parece que va demasiado fluido.Suerte con la venta,yo estoy mirando tablets o uno de estos pero que se parezca a la serie One.
|
![]() |
![]() |
||||||
|