Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Cansado de tablets...

Esto cansa un poco.

Tuve una tf101 y era buen tablet, quizá pecaba de una ergonomía no muy buena, la batería pues... no era para tanto y sobre todo el procesador, tegra 2 era y es una castaña de mucho cuidado. La pantalla era una delicia. Por problemas con una mancha en la pantalla, pues la vendí.

Ahora tengo una acer iconia a510, en potencia, ergonomía, duración de la batería, es perfecta. La pantalla no es para nada mala, aunque tiene peor calidad que la de mi anterior asus transformer, pero... falla el software. Sufre reinicios y no tengo ni idea de por qué. Estuvo una semana perfectamente, 0 problema, 0 reinicios, pero ahora, se reinicia esporádicamente. Y lo que es peor, lo mismo en 3 días no se reinicia, que en uno se reinicia 3 veces.

Mi duda es... ¿existe la tablet perfecta o "casi" perfecta en 10.1"? Yo tuve también una cube UGT o algo así, no recuerdo pero... la calidad de estos producto deja mucho que desear. Me compraría la nexus de google, pero 7" se me antoja pequeño.

Es un aburrimiento, estoy por venderla y dejar pasar los tablets, pero es que sinceramente, le doy uso, para leer comics, ver alguna serie en la cama a traves de la red, leer el pulse, jugar al emulador de la super nintendo... la uso más de lo que pensaba, por la versatilidad, pero no acabo de estar 100% contento.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Creo que la tf300 no te de decepcionaría

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo pienso que, a veces aunque no siempre, las tabletas tienen fallos debido a aplicaciones que al interactuar entre si acaban finalmente bloqueando o reiniciando las tabletas.
¿Como es posible que tabletas de la misma marca y modelo, totalmente idénticas a nivel de hardware funcionen de manera tan diferente a unos usuarios en comparación con otros?
Lo único que se me ocurre tiene que ver con las aplicaciones que instalamos, puede que por separado ninguna aplicación produzca un reinicio o un cuelgue pero al interactuar con otras aplicaciones, algunas de las cuales se abren en segundo plano sin que nos entreremos, acaban llevando al sistema a un reinicio.
Al compañero de foro que de repente empezó a sufrir estos problemas debería intentar hacer memoria que aplicación pudo instalar justo antes de que empezaran a producirse esos fallos.
Quizás no sea la solución pero no veo que otra respuesta hay porque la Acer Iconia 510 es un maquinón que ya quisiéramos muchos.
Viejo 15/10/12, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
yo creo que cada table es como cada casa un mundo per bueno yo llevo la galaxy tab plus y es una delicica la uso pa to telefono leer navegar todavia ni un problema cruzo los dedos por que es de segunda mano espero que no le pase na pero por ahora de puta madre yo creo que teniendo un poco de cuidao con lo que se hace no tiee que dar problemas de nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Yo he probado la TF300 y como tal no me terminó de convencer, también es cierto que aún no montaba Jelly Bean. Ahora tengo un iPad 3 y sí muy máquina y todo lo que tu quieras pero también tiene algún que otro fallo de reinicios en juegos y aplicaciones (en lugar de colgarse o mostrar un mensaje de error te saca al escritorio) y si la usara para multimedia quizás me gustaría más una tablet android, pero la quiero para trabajar y ahí no podía arriesgarme.

He probado la TF300 y la Nexus 7 y sinceramente aunque la TF300 ha ganado en estabilidad y velocidad en su última versión me quedo de calle con la Nexus 7 que es un pepino de 7 pulgadas con una resolución brutal (lleva la misma resolución que la TF300 pero teniendo 3 pulgadas menos lo que le da una densidad de pixels mucho mayor. Además su fluidez es apabullante para el hardware que lleva.

Yo siempre he visto las tablets de 7 pulgadas como pequeñas pero la Nexus 7 ha conseguido que cambie mi modo de ver ese segmento.

No sé cómo será la versión de 10 pulgadas de la Nexus pero lo que sí sé es que si no fuera porque tengo el iPad y tengo que controlarme me iría a por la Nexus 7 de calle y más ahora que va a bajar de precio ya que salen la nueva versión de 32 GB.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Esto cansa un poco.

Tuve una tf101 y era buen tablet, quizá pecaba de una ergonomía no muy buena, la batería pues... no era para tanto y sobre todo el procesador, tegra 2 era y es una castaña de mucho cuidado. La pantalla era una delicia. Por problemas con una mancha en la pantalla, pues la vendí.

Ahora tengo una acer iconia a510, en potencia, ergonomía, duración de la batería, es perfecta. La pantalla no es para nada mala, aunque tiene peor calidad que la de mi anterior asus transformer, pero... falla el software. Sufre reinicios y no tengo ni idea de por qué. Estuvo una semana perfectamente, 0 problema, 0 reinicios, pero ahora, se reinicia esporádicamente. Y lo que es peor, lo mismo en 3 días no se reinicia, que en uno se reinicia 3 veces.

Mi duda es... ¿existe la tablet perfecta o "casi" perfecta en 10.1"? Yo tuve también una cube UGT o algo así, no recuerdo pero... la calidad de estos producto deja mucho que desear. Me compraría la nexus de google, pero 7" se me antoja pequeño.

Es un aburrimiento, estoy por venderla y dejar pasar los tablets, pero es que sinceramente, le doy uso, para leer comics, ver alguna serie en la cama a traves de la red, leer el pulse, jugar al emulador de la super nintendo... la uso más de lo que pensaba, por la versatilidad, pero no acabo de estar 100% contento.

Un saludo!!
Todo lo que te pasa es porque no te has comprado un iPad es asi de sencilla y escueta la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
Todo lo que te pasa es porque no te has comprado un iPad es asi de sencilla y escueta la respuesta
Bufff.... madre mía... que respuesta jajaja
Si me pusiera a hablar del ipad... ya pasé una vez por ahí y no volveré a pasar.

Nada más que no lidiar con itunes... es una ventaja.
No considero un producto apple en mi mente, no porque no me guste (de apariencia es precioso), sino porque no me parece práctico para lo que yo lo quiero.

Esperaré con ansias la actualización a JB de acer, que parece que va a actualizar el a510.
Y mientras probaré con otras roms a ver que se cuece...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
Pero que tas creio que es un aipad la novena maravilla?

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Pero que tas creio que es un aipad la novena maravilla?

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Para mi tiene fallos severos, como el itunes o que no admita micro sd. Pero lo que son defectos para algunos, son virtudes para otros.

Si es verdad que parece tener mejor software, aunque parece que los ipad tambien fallan como leí en algún que otro artículo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has leído lo que te he escrito?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Has leído lo que te he escrito?
Claro, he leído todos los mensajes.
Y el nexus 7... me atrae, pero es que 7" en un tablet me parece pequeño. No sé si me entiendes, está entre el note y un tablet de 10.1, en tierra de nadie para mi gusto.

Yo ahora ando detrás de un note o un teléfono de 4.7"... y creo que teniendo un teléfono... el tablet de 7" le daría menos uso...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te comprendo, yo tuve en mis manos el Note 1 y no me parecía tan grande pero como teléfono lo veo algo excesivo.

Solo te lo decía porque el software lo es todo. Y una tablet que no se puede actualizar es un problema lo mires por donde lo mires. En Android para mi la cosa está clara Nexus o nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Para mi tiene fallos severos, como el itunes o que no admita micro sd. Pero lo que son defectos para algunos, son virtudes para otros.
En cuanto al iTunes se refiere todavía estoy esperando a alguien que diga que le gusta.
Viejo 16/10/12, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Aquí mi nexus el iPad ya lo tenéis muy visto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350390919234.jpg (94.5 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350390943486.jpg (91.0 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /