|
||
|
|
|
|||||||
| bq Pascal 2 bq Pascal 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia veis entre la Pascal 2 y la Maxwel?
Hola, actualmente poseo la PAscal 2 de 16 GB, estoy contentísimo con la Tablet. Bien, deseo regalar a mi novia un Ebook reader para Reyes, pero he visto que han sacado otra Tablet: La Maxwell.
Qué diferencias existe con la PAscal? Sería un buen Reader?Consejos sobre algún reader de buena calidad y que lea todos los formatos? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente poseo la PAscal 2 de 16 GB, estoy contentísimo con la Tablet. Bien, deseo regalar a mi novia un Ebook reader para Reyes, pero he visto que han sacado otra Tablet: La Maxwell.
Qué diferencias existe con la PAscal? Sería un buen Reader?Consejos sobre algún reader de buena calidad y que lea todos los formatos? Saludos ![]() Una pantalla con luz te va a cansar la vista. Si eres joven te la joderá, y si ya eres talludito/a, te la joderá aún más. Estarás absorto en la lectura y pasado un tiempo te darás cuenta que te estás restregando los dedos en los ojos irremediablemente. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias existe con la PAscal? Sería un buen Reader?Consejos sobre algún reader de buena calidad y que lea todos los formatos? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado leyendo en mi Pascal hasta que me regalaron un ebook y puedo decir que la diferencia es abismal. Así que si solo es para leer un ebook es la mejor opción sin lugar a dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
diferencias entre pascal 2, y maxwell; grafica ,prosesador, y precio, poco mas.
ah, y de momento actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo eBook y Pascal 2 y, para leer, el eBook. Por muy buena que sea la aplicación de lectura de una tablet (la que sea, iPad incluido) la tinta electrónica es lo mejor para leer.
|
||||
|
||||
|
Señores, al final me he pillado un Kindle 4 de 2 mano. TODA UNA DELICIA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que querais una maxwell, cuidado con la grafica y tarjetas sd, reportan fallos en la seccion maxwell, de aqui del foro. una pena que no testeen bien los productos antes de lanzarlos al mercado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||