HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Rootear Wildfire S (Comprado en Octubre 2011)

Hola, antes de nada me presento, soy tienno, llevo como un año en el mundo android pero sin investigar demasiado, pero desde hace 4 meses lo intento un poco más.

Se que está muy feo que el primer mensaje sea para pedir, pero llevo tiempo mirando por el foro y no me funcionan los tutoriales que tenéis.

La información de mi teléfono es:
HTC WILDFIRE S (de Orange)

Versión de Android: 2.3.5
Versión de HTC Sense: 2.1
Versión de Software: 2.26.75.1

Cuando lo enciendo pulsando el Vol - me aparece lo siguiente.
*** UNLOCKED ***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M
Feb 8 2012, 18:29:31

Me gustaría rootearlo porque he oído que puede solucionar mis problemas de "Poca memoria Interna", y ya puestos investigar un poco más todo eso de los ROM que hay algunas muy bonitas y vistosas.

Ya os digo que lo he intentado de varias formas de las que hay en el foro pero no hay manera, y todas ellas son para "Versiones de Software" inferiores a la mía (2.26.75.1)

Muchas gracias a todos por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Nadie sabe como ni me puede decir nada al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Themexica Themexica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: WildfireS
Tu operador: Movistar
JAJA Hola aprovecho para presentarme y asi el webmaster ya no puede "regañarme", casualmente me he econtrado con tu misma duda y con el mismo problema, en realidad no he dado con la forma de ponerlo en root, esperomos tener suerte... y tambien lo compre hace nada yo vengo de noika OS, y bueno esto parece algo mas divertido y he preferido comprar un modelo básico para ir probando estas cosas y el reto es llegar a hacer que este móvil deje de quejarse por falta de memoria!! ¿lo lograré? espero que sí pero con algo mas de ayuda... he buscado mucho en canales de youtube y a la fecha no me ha servido ninguna de las aplicaciones que mostraban, suerte!! ojalá alguno de por estos rubros tenga una receta que funcione. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 00:24:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /