|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet LetsBonus 7" Android 4.0 79€
Hola a todos! ¿Qué os parece esta tablet por 79€ envío incluido? Aparte tengo un vale de 25€ que regalaron hace un tiempo por lo que se me quedaría por 54€ puesta en casa
![]() ![]() ![]() http://es.letsbonus.com/oviedo/table...-con-android-4 Aunque en la introducción pone que el procesador es de 1.5 GHz, en la descripción pone 1.0 GHz, así que nose cual será.. Descripción Desliza suavemente el dedo por la pantalla de tu nueva tablet y asómbrate ante su extraordinaria potencia y facilidad de uso. ¿Te gustaría empezar el día como siempre habías soñado? Con un sólo gesto podrás responder a tus correos más importantes, enterarte de las últimas actualizaciones de estado de tus amigos o, si lo prefieres, reproducir tu música y películas favoritas cómodamente desde tu sofá. Compra ahora una Tablet Capacitiva de 7" de 200€ por sólo 79€ y sácale todo el partido a tu contenido multimedia con la última versión del sistema operativo de Google. Accede a Android Market y descarga las aplicaciones que siempre habías deseado de entre las miles que aguardan tu llegada. ¿Preparado para hacerte con la tablet definitiva? Características Técnicas - Sistema Operativo Android 4.0 - Procesador ARM Cortex-A8 de 1GHz - Memoria RAM de 512 MB - Memoria Flash de 4GB de capacidad - Pantalla capacitiva de 7" - Wi-Fi integrado 802.11b/g/n y 3G opcional (con módulo externo) - Memoria extensible a 32GB con una tarjeta Micro SD - Decodificador de vídeo a 720P y 1080 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o esta tablet es la misma que la Woxter PC 65 CXi? Creo que esta es la homónima china de la Woxter:
http://www.woxter.com/es-es/products...CXi_7/features
Última edición por JaimeBD3 Día 30/07/12 a las 20:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he pedido... también tenía un descuento y se me queda en 54 € en casa. Es muy parecida a la woxter que pone JaimeBD3... probablemente sea el mismo fabricante. La diferencia que le veo es la RAM (woxter 1 Gb, esta 512 mb) y el procesador (o no, porque como no es coherente en el anuncio). Cuando me llegue (pone que antes del 3 de agosto) os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso ganas de pedirla, pero al no poner fabricante ni nada me,echa para atrás, aparte no se sabe nada de como sería la garantía ni nada.. No se que hacer!
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en la tablet y con el vale de la encuesta y no se que hacer.
Tiene toda la pinta que es la Woxter PC 65 CX (sin la i), que tiene tambien actualizacion a android 4.0 y concuerda las especificaciones. woxter.com/es-es/products/view/852/features/features Haber si alguien mas da su opinion antes de que acabe el tiempo y sobretodo el tema de calidad-precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces son la misma tablet, pero la que he posteado yo es una versión mejorada de la Woxter PC 65 CX que tiene el doble de RAM y 0,2 MHz de más que la original. Así que supongo que la del post será la misma que la Woxter PC 65 CX y supongo que las roms de la Woxter servirán también en esta, al igual que pasa con las tablets homónimas a la Pascal 1 y 2. Aparte de que si os fijáis todas las tablets de Woxter que tengan i al final del número son versiones mejoradas de la misma, pero con el mismo chasis.
En cuanto a si vale la pena, la verdad es que por 54 € hasta yo me la compraría sino fuese porque hace poco que me compré mi Pascal 2, pero yo si que me la compraría. Creo que la tablet china más barata que he visto ha sido una llamada AOSMON M7 o algo así por 59 € y si encima de ser más barata, tiene homónimas de las que puedes utilizar sus roms, aunque esta ya tenga ICS de serie, mejor. En cuanto a garantía, es una de las cosas que me echan para atrás de las tablets chinas cuando estaba tanteando precios y modelos, pero supongo que si tienes algún problema con la tablet, la página o el vendedor se encargará de descambiártela por una nueva sin problemas, sino con un email puede que te resuelvan la duda. Eso sí, el mes y pico en vela que pasas mirando el número de pedido no te lo quita nadie si es alguna página china internacional. Pero aún así merece la pena sobretodo por el precio, las características y el soporte. Si aún no te fías, puedes mirar si hay problemas genéricos que sufran las Woxter PC 65 CX para terminar de decidirte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó la tablet el día 1 y al cabo de 1 hora funcionando le ha salido una línea que cuando el fondo es blanco se ve en rojo y en el resto de colores, se queda en negro. Una pena, tenía buena pinta. Iba bastante fluida aunque la pantalla se veía bastante mal, con poco angulo de visión y mucho reflejo. El caso es que les he puesto un email a Letsbonus, me han dado un formulario de RMA y un código. Hoy deberían venir a por ella. Ya os comentaré qué tal funcionan con el tema de las devoluciones. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia con la devolucion? Yo estoy con ganas de comprar esta: http://ar.letsbonus.com/chubut/table...funda-neoprene
Pero eso que no tenga marca no me termina de convencer. Que dicen? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||