|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U - S Advance - S2
Hola a todos!
Nunca me habia registrado pero siempre estaba viendo el apartado del Motorola Defy, decidí finalmente ingresar y hacerles una consulta. No quiero aceptarlo pero veo que mi Defy esta llegando a su fin..!! Mi uso hoy dia es: -Whatsapp (amo swype) -Salir a correr con Endomondo (usarlo de gps) -Telefono! No juego..falta de ganas, tiempo..prefiero sentarme un ratito con el fifa13 en la 360! Puedo conseguir lo siguiente: -Xperia U (1200$ en Claro a pagar en 12 Cuotas) 180 Euros aproximadamente -Samsung S2 Libre $2400 - 350 Euros aproximadamente -Samsung S Advance Libre $1700 - 250 Euros aproximadamente Me entusiasma el tema de que tenga algo de scene asi no me aburro tanto y de paso uno va aprovechando mas el telefono con "actualizaciones"...por ejemplo..el Defy con CM7 es una cosa sumamente practica, pero si quieres JB..tambien tienes, anda muy lindo..ahora me quede con CM7 por rendimiento! Uds que harian? Se compran el Xperia que es el mas economico y listo? O se van al Advance que tiene SD ó incluso al S2 que es super vendido y tiene mucha gente atras? Punto a considerar: en unos meses viajo a Europa (Soy de Argentina)..falta menos de 1 año, 9 meses para ser exactos. Pensaba llevarme el telefono para usar google maps, musica, anotaciones, web, skype..etc...no se si suma en algo este dato! Agrego: Si no para irme de viaje, me tengo que comprar un iPod Touch..y en USA esta 300uss o su equivalencia en Euros. Desde ya, muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso diario el Xperia U va más que sobrado. El S2 es un muy buen terminal pero sino le va a dar uso, por ejemplo en juegos,vídeos, etc. En mi opinión elegiría el Xperia calidad/precio hay pocos terminales iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede ser más claro! Añadiría que para mi el Xperia U es más bonito que los samsung ![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buena opción, me servirá al momento de viajar? El hecho de no tener micro sd...es un gran limitante..MP3, fotos, videos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo demás esta muy bien, funciona fluido y esta optimizado con una buena camara y un buen rendimiento. La pantalla se me hace algo pequeña pero es de buena calidad pero con esa memoria interna no puedo, solo en música tengo casi 7gb en mi s2 así que imaginate... La scene del s2 es incomparable con el U, tienes soporte y ROMS para aburrir Si eso no te supone un problema en calidad/prestaciones/precio el U es una opcion magnífica pero yo me quedaría con el S2 por el tamaño de pantalla y sobre todo la memoria interna. En cuanto a prestaciones puras tambien está un pelín por encima pero tampoco es algo que te haga decidirte por uno u otro, ambos funcionan fluidos y sobrados. Saludos Última edición por infernoMP Día 11/10/12 a las 18:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Entonces estoy entre s2 y xperia u ..lástima lo de la memoria del xperia. Entonces el s2..tiene futuro o ya está en decadencia x el s3?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la scene la comunidad que es mucha está haciendo presión para que liberen el codigo fuente del exynos. Si la gente de samsung lo hace, que es lo que parece, seguramente tengamos soporte extraoficial y estable durante una larga temporada (esto tambien es aplicable al s3). Como he dicho hablando de hardware sigue estando a un muy buen nivel para mover cualquier version de android. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena informacion!
Alguien sabe cuanto queda libre en el Xperia U? Yo hoy en dia tengo 4gb en el Defy y no lo tengo lleno...por que? Porque simplemente no estoy escuchando musica..y si lo hago es via TuneIn Pro (radio) cuando salgo a correr. El S2 tiene la ventaja (de que si no se rompe..debo pensar esto, vengo de un fierro como el Defy), tenes telefono para rato.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Xperia J? No tiene un precio desorbitado para las prestaciones que ofrece y tiene 4" de pantalla. Si te pillas el U, vas a notar un gran inconveniente al pasar de 3,7'' a 3,5''.
>> http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-j |
|
|
||||
|
||||
|
No está disponible todavia en Argentina. Pensé que Defy y el U tenian la misma pantalla.
Descarto el Xperia U entonces..sobre todo por el tema de no tener micro SD y la pantalla. Esteticamente me gustaba mucho. Última edición por ivanlalic Día 12/10/12 a las 02:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
S2 entonces..me preocupa un poco la fragilidad de este equipo, mas viniendo de un Defy..alguno ha tenido experiencias que rozan lo peligroso..caidas, golpes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Xperia u, respecto a su limitación de la memoria, le puedes comprar un cable otg y añadirle un pen Drive que es lo que he hecho yo, para películas,canciones,etc....
Además ahora qhe acaba de salir ics se están sacando muchas roms cocinadas y están trabajando en el recovery. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya que has puesto el S advance creo que es el que mejor te convendria... 4" y dual core 700mb ram etc etc
uno es demasiado poco (xperia U) el otro demasiado (S2) el S advance esta en el punto justo. ademas se actualizara oficialmente a jellybean sin pasar por ICS!
|
||||
|
||||
|
Píllate el nexus, es la mejor opción
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
|
sinceramente comprate el s2, al comprar el xperia u te arrepentiras de no haber comprado el s advance y dsps del galaxy s2, osea si puedes comprate el s2 , si estas escaso de dinero comprate el xperia u
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen punto de vista...si bien el S Advance es un lindo equipo, voy a intentar estirarme e irpor el S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace año y dos meses con varias caidas encima y sin problemas. La construccion es solida. La pantalla tiene tratamiento gorilla glass y el marco sobresale ligeramente, hay que tener mala suerte para que se rompa. El punto mas critico es el plastico que cubre la camara que esta enrasado con el movil y se raya con facilidad, pero por lo demas es un movil resistente. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||