Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
Aureliet Aureliet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
¿Galaxy Ace2 o Galaxy S2?

Hola compañeros,

Tras mucho tiempo con un htc Diamond2 con WM, he decidido pasarme a Samsung con Android.Mi duda es si comprar un Galaxy Ace 2 (más pequeño y económico) o Galaxy S2 (más potente y aparatoso)

Uso el smartphone casi exclusivamente para:
1. Hablar con unos 220 contactos y sms o WhatsUp. Siempre lo llevo encima.
2. Editar hojas Excell, previamente transferidas desde mi pc y volverlas a pasar al pc una vez modificadas.
3. Navegar con Tom tom, iGO ...

El resto de aplicaciones serán bienvenidas, pero estas son las imprescindibles y las que me han hecho desechar las BlackBerry que me ofrecian.

Un aspecto importante es que NO uso el smartphone para conectarme a internet, eso lo hago con mi portatil a través de un PenDrive o desde la Wifi de mi casa.

Me podéis ayudar en la elección?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
khoril khoril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
si vas a trabajqar con excel te recomiendo el galaxy s2. Tuve un htc HD mini, con una pantalla que creo es similar en tamaño al galaxy ace2, y era un engorro trabajar en ella. Actualmente poseo un S2 y es una gozada trabajar con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
Chirry6 Chirry6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Personal
Sin ningun tipo de duda el S2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
Aureliet Aureliet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestros buenos consejos, pero, de verdad creéis que necesito un aparato tan grande, si apenas navego por internet?.
A mi modo de ver, nos estamos volviendo todos un poco locos con el tamaño de la pantalla, si tan grande es, el movil acaba siendo un trasto que no sabes en que bolsillo meterlo (para eso ya tengo mi portatil). Además, convendréis conmigo que el 90% de las veces, lo usamos para llamar y ahí no necesitamos la pantalla, solo que lo tengamos bien a mano.
Gracias por haber leido mi reflexión e intentar ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Te dicen el s2 y te quejas de la pantalla? Entonces comprate directamente el ace2 y listo.

Si quieres darle uso para hojas de cálculo que mejor que una pantalla grande. Te lo digo que tengo un Note2 que uso para temas laborales entre otros

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hombre, si la diferencia economica no es muy grande, yo tiraria por el galaxy s2 de cabez si estuviera en tu situacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
Yo tenía esos dos móviles como candidatos.
Yo necesito el móvil para manejar algún que otro documento técnico y planos, por lo que por potencia y tamaño de pantalla el S2 me venía de perlas.
Pero los contras es que soy instalador, y dos facores ayudaron a decidirme por el ACE2.
El primero fué la diferencia de precio. Con el ACE 2 me bastaba, aunque la pantalla sea más pequeña. El segundo factor es que por mi trabajo debo estar saltando máquinas y retorciendome como una lagartija constantemente, por lo que el tamaño del S2 me resultaba más incómodo, y aumentaba considerablemente las posibilidades de chafarlo en alguno de mis "movimientos de lagartija". El ACE2 es un poquito más grande que mi HUAWEI U8500, pero con el S2 hay una diferencia sustancial.
En definitiva, me hubiera gustado un S2, pero me tengo que conformar con un ACE2.
Medita lo que más se ajusta a tu situación.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Galaxy S2. Definiivo te digo una vez que te acostumbras se te hara de lo mas normal y practico. Lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Juankee Ver Mensaje
Yo tenía esos dos móviles como candidatos.
Yo necesito el móvil para manejar algún que otro documento técnico y planos, por lo que por potencia y tamaño de pantalla el S2 me venía de perlas.
Pero los contras es que soy instalador, y dos facores ayudaron a decidirme por el ACE2.
El primero fué la diferencia de precio. Con el ACE 2 me bastaba, aunque la pantalla sea más pequeña. El segundo factor es que por mi trabajo debo estar saltando máquinas y retorciendome como una lagartija constantemente, por lo que el tamaño del S2 me resultaba más incómodo, y aumentaba considerablemente las posibilidades de chafarlo en alguno de mis "movimientos de lagartija". El ACE2 es un poquito más grande que mi HUAWEI U8500, pero con el S2 hay una diferencia sustancial.
En definitiva, me hubiera gustado un S2, pero me tengo que conformar con un ACE2.
Medita lo que más se ajusta a tu situación.

Un saludo.
con cuerdo cn la opinion de juankee, aun que depende mucho, de las abilidades de uno y mas de que calidad de vista tienes en tus ojos.

yo te diria que un s2 pero pues ya esta por salir el samsung galaxy ace 3 que solo le cambiaron el nombre a samsung galaxy s3 mini,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 15:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /