|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre multitarea
Buenos días.
Me gustaría saber como quedan aplicaciones como WhatsApp al emplear la multitarea asi como si es posible el agregar otras aplicaciones a la barra lateral que no aparezcan en ella incluso si es posible lanzar algún juego en este modo. Gracias, un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Precisamente whatsapp no es compatible. Y de momento no hay muchas más que las que ya vienen configuradas. Tiempo al tiempo.
Enviado desde mi Galaxy Note 2™
|
||||
|
||||
Multitarea?? Todos los android han sido siempre multitarea... ¿no querrás decir multiventana? Desgraciadamente whatsapp de momento no es compatible... y no sé si alguna vez lo sera
|
|
||||
|
||||
Ya estan algunos desarrolladores metiendo mano al codigo para engañar al sistema y permita que tdas las apps se puedan poner...a ver si pronto vemos el resultado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joer a mi aun no me ha saltado la actualizacion de la multitarea...mi movil es aleman, no se supone q en estos actualizaban antes??
|
|
||||
|
||||
Yo siempre que he comprado un smartphone lo he comprado casi exclusivamente por su hardware, siempre hay ROMs personalizables que le dan mil vueltas a la de serie.
Es la primera vez que me encuentro con un "software" de Samsung que me interesa no perder, pero me da a mi que esto no es una "chorradilla", me da la sensación que esto es MUY util, como para que se extienda en otros dispositivos y apps rapidamente, y mas contando que Samsung dijo que abriría el codigo del note 2..... Supongo que habrá mucha gente con tablets, queriendo añadir la "multiventana" en sus sistemas, y yo confio en CyanogenMod, a ver si nos sorprende con algo bueno.... Otra cosa son las aplicaciones de S-pen, que solo valen para dispositivos que lo tengan, por lo que no hay demasiada gente que la tenga, por lo que no se desarrollan y se "extienden" tan rapidamente. Esta parte es la que mas me va a echar para atras a la hora de cambiarme a CyanogenMod, la aplicación S-nota es imprescindible.... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|