|
||
|
||||
|
||||
[MIUI][AOSP][JB]-Jimbo_MIUI_2.9.21 |25sept|
Jimbo77 (@Jimbo en este foro) nos muestra la segunda miui AOSP, esta vez sobre la MIUI Jelly Bean del Nexus, con base CM10.
El hecho de portar una MIUI del Nexus hace que nuestro terminal vaya más fluido ya que la base samsung relentiza todo un poco, como pasaría con una rom oficial frente a una AOPK. ![]() Features: Código:
AOSP based MIUI AOSP-CM10 MIUI.US - Galaxy Nexus JB as Base Super Fast Super Stable More To Come - This is initial Release! Changelog Código:
MIUI_2.9.7 - Sep 08 CM10 Rebased to Latest Nightly Build-(cm-10-20120908-NIGHTLY-i9300) Rebased and Updated to MIUI.US 2.9.7 - Nexus S JB Fixed NFC not showing in Settings. Added MIUI.us ToolBox :). Fixed 5MP camera issue. Added JB AOSP Camera 1.6.1 - Full 8MP. Fixed issue with Ringtone not looping. MIUI_2.8.31 - Sep 05 CM10 Rebased to Latest Temasek Build (Build #42) Rebased and Updated to MIUI.US 2.8.31 - Galaxy Nexus JB Fixed 5MP camera issue Added JB AOSP Camera 1.6 - Full 8MP Fixed issue with Ringtone not looping Disabled On Screen Buttons by Default. Various Tweaks and fixes for Better Performance! JiMIUI_JB_V2 - August 27th Updated to MIUI Android 2.8.24 - Galaxy Nexus JB Updated Multilanguage Pack thank to IbootPeaches for the pack Fixed 5MP camera issue Added JB AOSP Camera 1.5.2 - Full 8MP Removed LatinIME keyboard Replaced Keyboard with Xperia S - Really Nice Keyboard! Fixed issue with Ringtone not looping Disabled Capacitive Buttons by Default when using NaviBar. Various Tweaks and fixes for Better Performance! Jimbo's_MIUI V1 - August 23rd Initial Release RomInstrucciones:
Tapatalk: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849565 Última edición por DjStrom Día 10/10/12 a las 12:25:32. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probada! He de decir que es muy fluida, mucho mas que la oficial, como era de esperar.
Funciona perfecta, probare un tiempo hasta que muchopoli saque la nueva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmmmmm
Interesante. Tenia pensado hacer esto mismo yo, pero se me han adelantado, je jeje He estado muy liado con el port del s1 k al actualizar a jelly bean me ha dado muchos problemas y lo acabe anoche Ya no creo k lo haga, pero lo mismo me animo este finde y le hago un pack de traducción si tengo tiempo Salu2
|
||||
|
||||
![]() Mmmmmm<br />
Interesante. Tenia pensado hacer esto mismo yo, pero se me han adelantado, je jeje<br /> He estado muy liado con el port del s1 k al actualizar a jelly bean me ha dado muchos problemas y lo acabe anoche<br /> Ya no creo k lo haga, pero lo mismo me animo este finde y le hago un pack de traducción si tengo tiempo<br /> Salu2 ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
||||
|
||||
Ui, se me doblo el post, sorry!
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta
![]() Última edición por Menn Día 23/08/12 a las 23:04:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siii la Rom es Rapida muy fluida me encanta como va,supongo que al ser un port del nexus aun conservan los botones tactiles,puedo editarlos pero no ocultarlos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comentar que la ROM es una puta pasada!!!! Ojalá, @Muchopoli pueda poner el Packard multilingue... Jejejjeje!!! Última edición por patrullone Día 24/08/12 a las 02:35:33. |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba este:Jimbos_MIUI_JB_V1
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||