|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la camara de nuestro note es muy lenta probar Fast burst camera hace de 5 a 10 fotos por segundo.
Ya que la camara de nuestro note es muy lenta, y a veces desespera cuando tienes que hacer varias fotos rapidas, probar Fast Burst Camera, hace de 5 a 10 fotos por segundo, es una ametralladora haciendo fotos, y en nuestro note va muy bien, hay dos versiones una gratis y otra de pago. Ojo con el dedo a disparar la foto que te hace en un momento 20 o 30 fotos seguidas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena aplicacion,gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de las fotos deja quw desear la verdad. Yo la tengo instalada y la uso solo en momentos especiales la verdad
Desde el otro lado.
|
||||
|
||||
|
yo la me baje de aqui de htcmania y funciina genial ya que te permite hacer gifs de las imagenes que has hecho pero al cabo de unos dias la camara original del note me empezo a dar error y no se abria....el caso que me volvi loco porque tanto la camara original como la fast no se abrian, reiniciaba y nada, hice wipe de todo y seguia igual...cuando la desinstale esta aplicacion...todo volvio a la normalidad asique si os da error la camara probar a desinstalarla
|
||||
|
||||
|
La calidad de las fotos es chotisima....
No me queda otra que usar la cámara de siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
esta aplicacion saca fotos en movimiento. gracias saludos
|
![]() |
Estás aquí
|