|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que le ven al lumia 920 ??
Estoy por comprarme el note 2 pero antes quiero saber que de innovador o increible tiene el lumia 920 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara... es nokia .... un nuevo SO.... es nokia.... materiales... es nokia.... eso es lo que me gusta a mi.... y que es nokia...
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia rules!
![]() pues quizas sea que es precioso (ya me enamoró el 800 ), grandote (vengo de un note) y joder, camara, nokia, mola un webo, y wp8, que compartiendo nucleo de w8 las apps se programan "facilmente" (cosa que me interesa aprender, anteriormente he programado en matlab y mathematica)pd: es precioso, nokia y... damelo ya! |
|
|
||||
|
||||
|
la camara antivibracion sobre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que aporta cosas nuevas, aparentemente la cámara va a ser la superior hasta ahora, que el W7 ha destacado por su fiabilidad y dar pocos problemas, exceptuando por el watsapp (esa aplicación que nadie usa
), se supone que va a ser un móvil con un gran rendimiento, luego el diseño es algo distinto, hasta que saquen más w8 que serán iguales. Para gustos los colores, pero es algo distinto ante tanto bombardeo de móviles similares, al menos de momento (otra cosa es que el W8 se convierta en un vista y sea una castaña, de más problemas, la cámara sea una quimera que apenas se note y que su amplia batería se caliente mucho y explote dejando a los usuarios sin poder usar gafas ya puestos, el tiempo lo dirá, pero veo la auténtica competencia a IOS en Win8 más que android, por parte del sector de usuarios que buscan un móvil hecho que de pocos problemas, con buen rendimiento y no quieren enredar).Aparte es un pepinaco |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|