Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 01:15:38
Array

[xs_avatar]
ayusen ayusen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Duda sobre nueva alta

Veréis, actualmente estoy en yoigo a nombre de mi madre y el día 13 se me acaba la permanencia con yoigo. Quiero irme a pepephone inmediatamente haciendo una portabilidad y la duda que me tengo es, si puedo poner mis datos en la nueva portabilidad de pepephone teniendo otros datos en yoigo. O por el contrario los datos que tengo en yoigo tengo que ponerlos en la portabilidad de pepephone?

P.D: Me he equivocado con el título del post. Quería decir portabilidad.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 01:49:06
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
los datos de pepephone no tienen nada qe ver con los de yoigo, asi qe puedes poner como titular a quien sea
salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 08:32:49
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ayusen Ver Mensaje
Veréis, actualmente estoy en yoigo a nombre de mi madre y el día 13 se me acaba la permanencia con yoigo. Quiero irme a pepephone inmediatamente haciendo una portabilidad y la duda que me tengo es, si puedo poner mis datos en la nueva portabilidad de pepephone teniendo otros datos en yoigo. O por el contrario los datos que tengo en yoigo tengo que ponerlos en la portabilidad de pepephone?

P.D: Me he equivocado con el título del post. Quería decir portabilidad.

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
los datos de pepephone no tienen nada qe ver con los de yoigo, asi qe puedes poner como titular a quien sea
salu2
Al hacer la portabilidad si no coinciden los datos del titular podrás tener problemas y la pueden rechazar, tienen que coincidir los datos del operador donante, si no se cancela, tendrá que coincidir el titular de tu operador anterior con el de tu nueva línea, haz la portabilidad con el nombre de tu madre y una vez en pepephone cambia la titularidad
Viejo 07/10/12, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Yo hice eso, poner mis datos al hacer la portabilidad a pepephone en vez de los de mi madre que era la titular y me la cancelaron, llame, le di los datos de ella y estoy esperando
Viejo 08/10/12, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
ayusen ayusen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Pondré los de mi madre y ya cambiaremos los datos.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 00:00:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /