ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Una paqueña ayuda por Fabor

Hice mi sensatión S-OF, y no instale el recovery 4.0.1.4 k te da de opción al final en el revolucionary
Instale el recovery 4.6 y cuando quiero flashear el su-2.3.6.3-efgh-signed para ser ROOT me da error, se aborta el proceso, me imagino k es por ese recovery.
La pregunta es como instalo el recovery 4.0.1.4 que viene con extensión .img con la consola de Windows no se los pasos ni los comandos a seguir alguien k me eche un cable o me diga cual es el problema.

por si interesa lo hice super CID tambien
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 01:42:09
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
lee esto y no te asustes que es facil de hacer solo leelo y comprendelo son unos cuantos comandos que hay que hacer
un saludo

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ery_.2B_system
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
lee esto y no te asustes que es facil de hacer solo leelo y comprendelo son unos cuantos comandos que hay que hacer
un saludo

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ery_.2B_system
mi hermano un millon de gracias por tu ayuda inmediata, cargue el recovery con el programa k ponen al final y lo consegui.

k pase buen dia o noche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 07:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /