|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One X Gris
![]() Marca: HTC Modelo: One X Compañía: Liberado (CID Vodafone) Precio: 390 Estado: Muy bueno Desperfectos: arañazo carcasa (ver fotos) Entrega/Envío: 10€ más por Chronoexpres Ubicación: Xinzo de Limia Forma de Pago: La Caixa Factura: Si Tiempo de Uso: Varios meses Descripción: Este móvil no tiene garantía ya que está rooteado. Entregaría con rom sense o no sense a vuestro antojo. Ya he vendido mi One X blanco hoy mismo y ahora vamos con el negro....porque me he comprado un nuevo supermóvil!! SORPRESA jajaja asíque no me interesan cambios ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tengo ya ni palabras para definirte como vendedor/comprador
![]() Los urbeats geniales chico. Vendedor muy recomendable. No dudeis ni tengais miedos con él, es legal y está siempre atento. Suerte con la venta.
|
||||
|
||||
No tengo ya ni palabras para definirte como vendedor/comprador
![]() Los urbeats geniales chico. Vendedor muy recomendable. No dudeis ni tengais miedos con él, es legal y está siempre atento. Suerte con la venta. ![]() No creo que vuelva a caer al One X, ya bastante me ha costado decidir el cambio jaja aunque por ti muevo lo que sea para conseguirtelo! ;) PD: semi-up ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pido que se cierre para seguir aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6134844
|
|
||||
|
||||
Cerramos por petición y continuamos la venta en el link del post anterior.
Saludos ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|