ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/12, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Paxon Paxon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: Movistar
No enciende

Bueno mi problema es el siguiente: enciendo el móvil y cuando llega a la pantalla de movistar se queda pillado y vuelve a reiniciarse y así constantemente, e probado varias cosas y ya no se que hacer haber si me podéis ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/12, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
Prueba de restablecer el mobil de fabrica. Hay un tutorial de victormun. Supongo que te lo solucionaraa. Eso si, se perdera todo. Excepto el contenido de la SD.
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/12, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Paxon Paxon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: Movistar
pero si la cosa es que no esta ni flaseado ni nada esta de fabrica si llevare con el 3 mese o asi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/12, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
eldaniloco eldaniloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Montecarlo(ZTE SKATE)
Tu operador: Orange
En ese caso llevalo a Movistar y que lo arreglen allí ya que tendrá garantía

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/12, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
Paxon Paxon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: Movistar
espera que ya lo he echo y la primera vez dijeron que estaba irreparable y que había perdido la garantía, ahora lo he vuelto a mandar y me viene con un presupuesto de reparación de 80€
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/12, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

Sí el móvil está en garantia y no Lo has mojado o dado un golpe tienen que reparartelo. No entiendo muy bien cuando dices que Lo mandaste y te dijeron que habías perdido la garantia que motivos te daban

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/12, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
TVXQ TVXQ no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
Realice actualización en línea de dispositivo, mediante la página Web oficial de ZTE
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain
Donde podrá descargar la versión de actualización y proceder a efectuar dicha actualización usted misma. Si con esta actualización no se solventara la incidencia, le rogamos acuda a su distribuidor para que realice una primera valoración y posterior envío a Servicio Técnico.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/12, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
paulaohlala paulaohlala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Zte skate
Tu operador: Movistar
Hola, a mi eso me paso en mi skate hace como dos meses. Lo primero que hice fue llevarlo a movistar y me dijeron que ellos no se podían encargar de eso, que lo tenía que llevar a no se donde, en fin, que me dieron largas. Total que lo lleve a una tienda de reparación de móviles que hay donde yo vivo y me dijeron que ya habían ido muchas personas con ese problema en sus zte skate y que lo único que había que hacer era formatearlo. Es algo que perfectamente podría haber hecho yo en mi casa con un tutorial, pero para no arriesgarme se lo dejé a ellos y me cobraron 15 euros, después ya no me volvió a dar problemas. Formatealo tu o llevalo a algún sitio, que tengas suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/12, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Paula y como se formatea con que tutorial a mi se me a quedado pillado en el logo de orange y no arranca un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/12, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
boston poppy boston poppy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: O2
hola a todos, mi caso es parecido: mi cuñada tiene un zte skate de hace unos 7 meses mas o menos, y se le paro de repente, a vover a iniciarlo entra en bucle con el logo de orange... alguien me puede ayudar??? gracias a todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/12, 04:34:33
Array

[xs_avatar]
TVXQ TVXQ no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
¿ La actualización no funciona ? si no funciona , llama al centro de servicio de atenciín del cliente ZTE , el número es 902808678.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/12, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
boston poppy boston poppy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: O2
En mi caso no lo tiene actualizado. Alguien mas le ha pasado? Y como se puede solucionar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 18:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /