Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Root en modo USB????

Hola a todos, he conseguido ser ROOT en mi SII pero no consigo entrar en modo usb para poder realizar una copia de titanium en el PC, si alguien sabe como lo puedo solucionar le agradecería que me ayudase.

Estoy un poco desesperado porque le quiero poner una ROM y sin la copia no lo quiero hacer para ver como solucionarlo.

Viejo 09/10/12, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
plis_plas01 plis_plas01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por domin05 Ver Mensaje
Hola a todos, he conseguido ser ROOT en mi SII pero no consigo entrar en modo usb para poder realizar una copia de titanium en el PC, si alguien sabe como lo puedo solucionar le agradecería que me ayudase.

Estoy un poco desesperado porque le quiero poner una ROM y sin la copia no lo quiero hacer para ver como solucionarlo.
Podrías decrme como conseguiste hacerte root? yo probé de varias maneras y aparentemente todo bien pero al abrir el superUS me dice que no se puede porque faltan binarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /