Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
murdernando murdernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Amena
Problema Con La Liberación

Hola! esto es muy raro, veréis pedí código por internet en www.cholloplay.com hice la transferencia, al día siguiente me contestaron que no se podía liberar mi teléfono porque el servidor les devolvía el código de imei como UNKNOWN... y me devolvieron el dinero de la transferencia... pensé que me habían timado. Pero no, porque esta mañana me ha llegado la transferencia de vuelta. Así que estoy cagado la pata abajo. Que ha podido pasar? el teléfono lo tengo casi un mes. desde el día 11. Que significa que devuelvan el codigo de liberación como desconocido? Yoigo o The Phone House se han pasado el registro de movil por la piedra? :S
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murdernando Ver Mensaje
Hola! esto es muy raro, veréis pedí código por internet en www.cholloplay.com hice la transferencia, al día siguiente me contestaron que no se podía liberar mi teléfono porque el servidor les devolvía el código de imei como UNKNOWN... y me devolvieron el dinero de la transferencia... pensé que me habían timado. Pero no, porque esta mañana me ha llegado la transferencia de vuelta. Así que estoy cagado la pata abajo. Que ha podido pasar? el teléfono lo tengo casi un mes. desde el día 11. Que significa que devuelvan el codigo de liberación como desconocido? Yoigo o The Phone House se han pasado el registro de movil por la piedra? :S
El móvil sí que se puede liberar amigo, solo busca una página con un registro de móviles completos y así pedir el código IMEI para liberarlo, yo encontré una página donde cuesta alrededor de 7€ solo que ahora me recuerdo como se llama, en el transcurso de la tarde te postor el URL de la Web.

Y respondiendo a tu pregunta sobre lo del código "UNKNOW", significa que es desconocido el número de IMEI para el móvil, posiblemente no encuentren el adecuado para poder liberarlo.

Saludos.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Échale un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418829
Me pasó lo mismo que a ti en cholloplay (puedes leerlo en la segunda página); cuando me devolvieron el dinero solicité la liberación por eBay, en este anuncio (que también se recomiendo en la primera página): http://www.ebay.es/itm/UNLOCK-by-COD...ht_3103wt_1139 y todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Yo lo libere en cholloplay nada mas comprarlo hace 4 meses y no tuve ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
murdernando murdernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Amena
pues lo he hecho en liberar24.com un amigo dice que se lo liberó ahí y le enviaron el codigo en 1 día así que vamos a ver lo eficaces que son. Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Una duda. Al cambiar de ROM (por ejemplo a una de vodafone) hay riesgo de que deje de ser libre y se bloqué al operador de la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Una duda. Al cambiar de ROM (por ejemplo a una de vodafone) hay riesgo de que deje de ser libre y se bloqué al operador de la ROM?
Ningún riesgo, tranquilo por eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo también lo hice en cholloplay y ningún problema. Era de vodafone. Me costo 6 euros por transferencia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 23:40:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /