|
||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Debo suponer que tendrás el Wi-Fi activado (Ajustes -> Configuración Inalámbrica -> Wifi) y un router o hotspot cerca.
Si hasta aquí todo va bien haría falta más información, tipo de encriptación de Wi-Fi, suficiente cercanía al punto de acceso, si te aparece o no el punto de acceso en la sección Redes Wi-Fi, usar alguna aplicación similar a WeFi Connect para facilitar el asunto. Te ayudaría pero creo que carezco de bastante información sobre tu situación :-/
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Encriptacion wpa. El punto de acceso si aparece en las redes. Vamos, que en principio está todo OK, pero no logro navegar. También he de decir que no tengo ningún APN configurado ni nada por el estilo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿WPA2, Enterprise, cual en especial? Llega a revisar la IP antes de proceder a la conexión o se queda revisando la IP? Te recomiendo usar WeFi para saber hasta que punto llega y si llega a realizar una conexión completa.
El APN es independiente, he llegado a usar el Wifi sin tener una SIM válida en funcionamiento. Edito: si ya esta solucionao me callo.
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
WPA a secas. La ip según he visto en la configuración está funcionando.la ha cogido automáticamente bien. La putada es que me ha conectado bien al principio o eso parece pero ya ha vuelto aa desconectarse
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Joer, si que es raro una conexión que parpadea, no tengo ni idea de lo que puede estar pasando. Conectas a ese punto de acceso desde otros dispositivos sin problemas? De ser así... prueba con reiniciar, sino prueba con hacer un hardreset y en el peor de los casos pues comprobar otro punto de acceso para ver si sigue pasando y si pasa, pues a la tienda vodafone más cercana :-/
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||