Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
mk079 mk079 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S-3
Tu operador: Yoigo
yoigo Increible!!

Alguien ha sido capaz de hacer una portabilidad por telefono?
Es la tercera portabilidad que se me cancela sin aviso ni notificacion por parte de yoigo,en la primera me dicen que la documentacion no es correcta cuando envio lo que se me solicita y en las otras dos lo mismo,de momento se me ha devuelto el importe pagado del primer telefono pero ahora me quedan los otros dos pagos por recibir,solo espero recibirlos sin pegas ya que esta compañia deja mucho que desear.
Son las ofertas de 49€ por el s3 y 15€ al mes durante 24 meses y la tarifa del 2,que tampoco es el chollo del año creo yo,para que se comporten de esa manera.
Despues del tocho a ver si a alguien le ha pasdo lo mismo o solo soy yo.
Por mi parte un 0 para estos,y estoy en movistar que manda h...vos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/13, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
A lo mejor estás en su lista negra...¿hiceste algún amago con yoigo por medio?
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/13, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
mk079 mk079 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S-3
Tu operador: Yoigo
Pues seguro no lo sé,pero igual si, ya que apersar de llevar mucho tiempo en movistar alguna vez he intentado cambiar, pero la contraoferta siempre ha sido mejor.
Aun así no creo que sea motivo para rechazar 3 portabilidades y retenerme 98€,espero que por poco tiempo... unos sinvergüenzas...en mi opinion, claro esta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/13, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Re: yoigo Increible!!

No creo ni que sea legal hacer lo que hacen, no tienen vergüenza. Yo estoy encantado por mi parte, pero tienen un trato y gestión nefasta para numerosas situaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 20:35:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /