Hola!
Ya vi los post similares y no encuentro ninguno al problema que tengo. Resulta que desde hace poco mas de 1 mes he tenido algunos problemas con la tarjeta microSD (de 4 GB) con mi Elf: se daña el contenido (carpetas y archivos se ponen con nombres raros) y al sacarla y pasarle la reparación (scandisk bajo windows) se arregla pero ya en un par de ocaciones la famosa arreglada me forzo a formatear la SD y me toco volver a pasar los programas, música y archivos que tenía.
A qué se podrá deber el problema?
Algunas indicaciones antes de terminar el post:
- Hace poco mas de 1 mes instale windows 7 ultimate a mi comppu
- hace como 3 meses instale SPB Shell 3.5
- Hace como 2 meses instale Resco File Explorar y lo uso en vez del explorador tradicional
- hace como 1 mes instale Skyfire
- hace como 1 mes actualice windows live
- hace como 1 mes actualice facebook mobile
- hace como 1 mes actualice Slide2unlook
Será que algunos de estos programas me provocaron inestabilidad en la tarjeta?
Será que con W7U el windows mobile 6.1 de mi celu generó problemas? (al instalar W7U en mi compu, hice un hard-reset al celu igual)
Será problema de virus? (el antivirus está al día y no he tenido problemas)
Será que la tarjeta microSD de 4 GB ya se murió y me toca comprar otra?
Gracias por las posibles respuestas. Ya me tiene medio triste el tener que volver a pasar los programas, archivos y carpetas a la tarjeta... y eso que me tenia pensado comprar una microSD de 8 GB