|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion de A501 a ICS
La he recibido hoy por OTA. Parece que por fin la A501 recibe su actualizacion oficial de Acer.
|
|
|
||||
|
||||
por fin la tan esperada actualizacion
|
|
||||
|
||||
Yo también la he recibido, aunque sólo la he descargado... tenía el 26% de batería...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Acaba de llegarme y en principio todo bien salvo un detalle "estético", tengo una SIM con un OMV y en la barra de estado ahora sólo veo la R de Roaming, ya no me aparece como antes la cobertura (G, 3G, H...) ¿tiene solución? Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo symio y me sucede lo mismo .
Funcionar funciona , pero efectivamente aparece R de Roaming |
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado si usas dicha tarjeta como teléfono si sales al extranjero y acordarte de llamar para activarlo en su momento. |
|
||||
|
||||
para los "afectados" por la R, Network Signal Widget te crea un widget en el escritorio donde puedes verlo
salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para cuando en Mexico?
Que bien que ya recibieron la actualizacion!! En Mexico todavía no hay señales de nada. A Acer les voy a encargar la muerte...
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo amigo,
en España no nos ha llegado a todos, ami el magnífico soporte de Acer, a parte de proponerme soluciones inútiles que podría deducir un niño, la único solución que me han dado ha sido que envíe mi tablet a reparación, y que se encargaran de actualizarla... ![]() Lo peor de todo, es que eso me lo dicen por una parte y por otra me envían un correo de otro operador, diciéndome que no hay actualización y que debo esperar, sin embargo el que me ha atendido esta seguro de que sí, que si que se puede actualizar, no se aclaran ni ellos... En fin, suerte! Yo opto por hacerle un root y ponerle una versión no oficial ![]() |
|
||||
|
||||
Hola he actualizado a la v 4.0.3 y no estoy muy contento me apaga la tablet cuando la dejo un rato sin manejarla, volveré a la anterior que me funciona va perfecta.
Saludos |
|
||||
|
||||
mmmmm, si no me pareciera tan complicado hacerle root, lo haría con gusto, pero, me parece tan difícil, eso de hacerle downgrade. pfy...en fin. Yo creí que era afortunado en contar con una a501,pero veo que salí bien jodido...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|