|
||
|
|
||||
|
||||
|
me cago en motorola
pues eso que me cago en motorola y nose porque mierda no liberan el bootloader necesitaba deciroslo. No estoy contento con ellos. Encima tienen actualizaciones pesimas. estoy muy descontento no me pienso comprar un motorola en la vida ni recomendarselo a nadie. incluso estoy pensando en venderlo.
podemos hacer alguna keja a motorola??? entre todos?? podriamos juntarnos con xda!!! quiero que abran el puto bootloader!!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por natasha21 Día 25/09/12 a las 19:29:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, en principio motorola dejará de vender en España.Solo podrán comprarse de importanción -ej. amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo se pero sobre eso no iba el tema... el tema va sobre bootloader y de actualizaciones.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya. Con lo facil que sería la vida si cuando la cagas instalando una rom reiniciases en el custom recovery directamente, sin tener que volver a empezar desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digoo tio yo no se si vender el mio y comprar el htc one x... porque el camino que llebamos es penoso
|
|
||||
|
||||
|
en fin, a mi me sigue encantando el Razr a pesar de las limitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cuando compras un Razr entre otras cosas deberías informarte de lo hay, yo antes de comprar nada, y más siendo un aparato de estas características procuro informarme todo lo posible y sopeso las ventajas y las desventajas. ¿Que es una faena tener el bootloader bloqueado? Sí, pero eso no que hace que deje de ser un terminal más que excelente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues debo ser el unico ke no esta contento con motorola.... a mi me encanta el movil pero el bootloader cerrado no me gusta. ademas creo k an abandonado el proyecto kexec....
veo a todos los desarrolladores abandonando sus proyectos y desmotiva. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que actualize una vez cada mil años no significa que sean malas actualizaciones, la del razr es sin duda la mejor actualizacion que he visto, amigos con galaxys han tenido que actualizar 2 o 3 veces en ICS para dejar de tener bugs.
Tambien estoy en contra del bootloader bloqueado, pero al cesar lo del cesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he escrito a motorola a ver que cojones pasa con el desbloqueo del bootloader (gracias spawns, se me piro la pinza), a ver hay suerte y responden. Ya contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
okk esperooo k nos tengas actualizados por aqui. por donde te as quejado para hacerlo yo tambien????
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues por la pagina oficial de motorola Estados Unidos porque en españa no solucionan una mierda. Concretamente en la pagina de apoyo a desarrolladores. A ver si hay suerte, de momento me mandado reporte como q han recibido la queja. Yo creo que esto tendría más peso si el mensaje se hiciese desde el foro, como todos los usuarios que tengan el Razr.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto voy a kejarme y voy a hacer un minitutorial para k todos los k no esten conformes por algo se quejen.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo la direccion web donde lo he hecho. https://motorola-global-portal.custh...at/chat_launch, una vez dentro le das a mail, te logeas en motocast y procedes. Sigo diciendo que en grupo molaría mas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabed que no están obligados a abrir el bootloader. Si en su dia compraste el teléfono y te gustó, no se qué ha cambiado ahora...
|
||||
|
||||
|
parece ke los defendeis y todo... yo lo compre por que me encanta pero no tiene casi roms y es x culpa de el bootloader. y eso si ke no lo sabia.
|
|
||||
|
||||
|
El movil te funciona, y dudo que funcione mal. Se puede mejorar, como todos. Pero precisamente en España hay una gama amplia de moviles los cuales te permiten hacer lo que quieres, y tu quieres obligarles a hacer lo que desde el principio han dejado claro que no les agrada. Si montas une empresa a ver como verias que te ordenasen en vez de ser tu quien decide. |
|
|
||||
|
||||
|
mira m aveis kitado las ganas de hablar cn motorola.
|
|
||||
|
||||
|
¿No eres tu quien esta hasta los huevos de Motorola? Hay mas gente asi, que en mi opinion aprece muy facil tocaros los huevos por lo que se ve Si crees que es justo pedir lo que quieres pedir, pidelo. Ni mas ni menos. Ahora, no pidas que lagente odie un movil o empresa solo por cosas como estas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okey tio ya no voy a quejarme si tenias 1 posibilidad de ke te abrieran el bootloader ya te has kedado a 0.
te recomiendo una cosa si no puedes ayudar en un tema no hables. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |