|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizando por Kies. Ahora mismo estoy sin teléfono.
Por favor ayuda urgente.
Me llegó ayer el aviso de actualización a ICS, y me daba problemas para hacerlo vía OTA. Liberé el móvil por Root porque soy Pepephone y el teléfono es originalmente Orange. Lo estaba haciendo por Kies y me sale en el teléfono el siguiente error: Firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in Kies & try again. En Kies lo intento y me sale: insuficiente espacio. Hace falta 3000 Megas. Y no hay manera de hacer nada. Por favor, ¿alguien me puede explicar qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
En su post no me has solucionado nada. Os estoy diciendo que en estos momento no tengo teléfono porque no enciende y me respondes eso. No sé muy bien qué contestarte. Pero pasa de mí, haz el favor.
|
||||
|
||||
|
Por favor, a alguien que sea consciente del agobio que tengo en este momento y que no me responde con prepotencia. El teléfono ya no es operativo, sólo sale el mensaje en pantalla de que hay problemas y no tengo forma de salir de ahí. Si me podéis echar una mano os estoy agradecido. He hecho esta misma consulta en un tema que había ya abierto, pero no es duplicado como dice el compañero derrochando empatía.
Por favor, necesito una ayuda.
|
||||
|
||||
|
Si te entra en modo dowload con el odin metele una rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no sé cómo puedo hacer eso.
Edito: Arming me ha enviado un enlace para que pueda guiarme. Gracias a los dos, voy a ver qué va pasando. De todas formas si el móvil en estos momentos al encender simplemente da un mensaje de error sin más que me obliga a conectarlo al ordenador no sé si puedo hacer nada de eso.
Última edición por Pebas Día 22/08/12 a las 12:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero, el tema te lo sty solucionando en su correspondiente post.. Esto noes un bufet de ayuda esclusiva para ti, si el problema esta siendo procesado en un post.. Noes necesario abrir otro.., si no te estan solucionando es pork en estos momentos la sesion esta vacia.. Asik colabora un poco.. Entendido
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de explicar el porqué de abrir un tema después de haber preguntado mi duda en uno diferente. Y además, te decía que seguía tu consejo pero que lo próximo lo preguntaba en el otro. En serio, esa prepotencia la guardas para tus conocidos. No vuelvas a dirigirte a mí, mis dudas no van dirigidas a ti en concreto. No respondo más en este tema. ¿Entendido? Pues eso, espero que te llegue para entenderlo.
Edito: es increíble que la gente, a pesar de ver que alguien está pasándolo mal, no se moleste en no ser desagradable. Estoy yo para aguantar a un tipejo que no tiene nada mejor que hacer que intentar amargarme más la mañana.
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le surgiera el mismo problema, ha sido un fallo bastante tonto por mi parte, cuando he liberado espacio del disco duro de mi ordenador he podido completar la actualización por Kies. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me sale el mensaje y no se ke puedo hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|