|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumpleaños Android
Pues hoy hace como cuatro años que salio nuestro sistema.
Y queria desearle feliz 4 añitos. Recuerdo mi HTC Hero con alegria y añoranza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues una ronda para todos! Hoy invita google! |
|
|
||||
|
||||
|
Movido a discusión general sobre Android.
![]() Y feliz cumpleaños. Mítica Hero, qué alegrías me dio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se lanzó el 21 de octubre del 2008... según wikipedia...
Edito: miento!!! Apple pie se lanzó exactamente hace 4 años... Última edición por enriquemcampos Día 23/09/12 a las 21:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para complementar la celebracion, hay les va el postre
Las versiones de Android reciben nombre de postres en inglés. En cada versión el postre elegido empieza por una letra distinta siguiendo un orden alfabético: Nombres Oficiales: A: Apple Pie (v1.0), Tarta de manzana B: Banana Bread (v1.1), Pan de plátano C: Cupcake (v1.5), Magdalena glaseada. D: Donut (v1.6), Rosquilla. E: Éclair (v2.0/v2.1),, pastel francés conocido en España como pepito, petisú, suso o canuto. F: Froyo (v2.2), (Abreviatura de «Frozen Yogurt») Yogur Helado. G: Gingerbread (v2.3), Pan de jengibre. H: Honeycomb (v3.0/v3.1/v3.2), Panal de miel. I: Ice Cream Sandwich (v4.0), Sandwich de helado. J: Jelly Bean (v4.1), Judía de gelatina Nombres No Oficiales K: Ya existen algunos rumores como títulos para la siguiente versión de Android. Los más probables son los siguientes: Kandy Kane, Bastón de caramelo: Este título empezó a tomar fuerza cuando en la versión 4.1 Jelly Bean se han podido ver algunos bastones de caramelo entre judías de gelatina que vuelan por la pantalla como parte de la animación de Jelly Bean. Si finalmente así sucediera y la siguiente versión de Android tomará el título del famoso bastón de rayas rojas, entonces, para continuar con el orden alfabético que se ha venido siguiendo hasta ahora, se cambiaría la letra inicial de Candy (caramelo en inglés) por una K. KeyLime Pie, Tarta de Lima: Es otro de los títulos más famosos para la próxima versión de Android, y probablemente uno de los más aclamados entre los usuarios. También comenzando por K, este postre tiene una particularidad. Encaja a la perfección con el color del mundialmente conocido androide de Google. Happy Birthday Android!!! Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:eek: yo empecé con la Donut :p
Feliz cumpleaños Android Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||