|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música preferido
Buenas, estoy un poco cansado de usar el reproductor de serie de google music que trae galaxy nexus.
¿Podríais darme opiniones sobre cual es vuestro reproductor favorito?.¿Algunos traeran alguna mejora respecto al sonido?. ¿Cual es vuestro favorito estéticamente?. ¡Muchas gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Power amp.
Lo uso desde hace casi dos años,y es el que más me gusta estéticamente...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
N7 para mi el que mejor se escucha.
Después le siguen los siguientes El PlayerPro TTPOD Wallkman de Sony Apollo Google music
|
||||
|
||||
|
Yo uso player pro, me gusta mucho su interfaz jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gusta el Wallkman de Sony pero lástima que no haga scrobble a last.fm, por lo que volví a Google Music.
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Player Pro y está genial, tanto en interfaz como en opciones de ecualización. También he oído grandes cosas del Poweramp, pero aún no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
player pro lo mejor
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he probado el Poweramp y puedo decir que prefiero el Player Pro. El primero es mucho más lioso en los menús a la hora de encontrar canciones, aunque la interfaz no está mal.
En fin, reproductores hay muchos, pero siempre hay alguno al que te acostumbras mejor y con el que sueles quedarte. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todos los que salen por aquí, y siempre acabo volviendo a power amp. Para mi el mejor.
|
||||
|
||||
|
pues yo el Google Music simplemente porque tengo toda mi música en la nube y puedo escucharla por streaming y lo que quiera offline me lo descarga automáticamente...
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el Google Music porque tengo toda mi música en el servidor de Google y en cada momento tengo disponible para escuchar offline la música que me apetece. Me parece el sistema más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Player pro...
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar el dolby mobile y el srs wow del htc inspire? la verdad q me encantaba como sonaban mis bose, y ahora en el nexus q no lo trae no suenan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy acostumbrando a Apollo y la verdad que muy bien ...
|
||||
|
||||
|
Sí me echas una mano, se agradece. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|