|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wifi me lone error bluethoo no se activa
Hola muy buenas tengo la desire rooteada le he cambiado ril kernel y radio pero no consigo ke funcione una ayuditapor aki por favor es ke eatoy loko de averiguar para ke funcione o no tengo !!!!.... Como hacrelo funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Movemos a desarrollo... No tengo claro lo que estas pidiendo... Has cambiado de kernel y radio y no te funciona la wifi y el bt? :confused:
|
||||
|
||||
|
Si si lo he cambiado todo y nada de nada a ver k puedo hacer sobre este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te explicaras algo mejor... Rom que tienes, radio, kernel que has puesto.
A lo mejor flaseando otra vez la rom encima se curan los prblemas. Y otra cosa, si llevas alguna rom en fase beta, es normal esos fallos, puesto que son eso, betas en desarrollo. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
La original rooteada y el wifi me dava fallos se me iva y luego venia pero de pronto zas ya no va ninguna cosa y le hize de todo un wipe la radio el kernel otra vez y otra vez hasta ke me canse jjjjjjjjjjjjj
Última edición por kenai2 Día 21/09/12 a las 00:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en el primer mensaje dices haber cambiado radio y kernel.......:confused: _______________ Desde Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho unos post mas arriba a mi me paso lo mismo.No sera al rotear o al hacer s-off que en algunos modelos se escacharra el tema del wifi y blutu?.(dese mi ignorancia)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||