HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
handel1234 handel1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Pedido de HTC ONE S

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, pero ya llevo un tiempo leyendo en este foro!

Estaba pensando en adquirir el HTC ONE S via online, pero me surgen algunas dudas.

He estado leyendo mucho y buscando aún más y encontre esta pagina que parece fiable ( alternate . es) Está por 324 E. Envié un email con algunas preguntas. Me dijeron que el terminal venia en alemán, pero se puede cambiar a español.

Mi pregunta es creéis que es fiable la compra en esta pagina y viniendo de Alemania?

Muchisimas gracias de antemano!

Un saludo!

P.D: siento no poder poner el enlace directo, pero todavía no tengo permiso
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Por ese precio este terminal es una compra ruinosa. A esos precios puedes adquirir en España teléfonos como el Nexus 4, el Optimus G o el Galaxy S3 que son superiores, sobre todo el Optimus. Mi consejo es que no compres este teléfono.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Por ese precio este terminal es una compra ruinosa. A esos precios puedes adquirir en España teléfonos como el Nexus 4, el Optimus G o el Galaxy S3 que son superiores, sobre todo el Optimus. Mi consejo es que no compres este teléfono.
+1

Por un poco más tienes el Nexus 4 con la misma capacidad.

Yo tuve el One S y es muy buen teléfono pero a ese precio tienes otras opciones.

Si tu objetivo es el One S si o si, por el foro he visto un par que venían con carcasa renovada por el SAT.

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 01:22:34
Array

[xs_avatar]
manolomarcha manolomarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One, HTC One S
Tu operador: Jazztel
Me he montado 4 pcs con piezas de esa web, nunca tuve ningun problema , una pieza que me dio fallos, la envie y me mandaron otra nueva ya que estaba en garantia, te la recomiendo al 100% ( de fiabilidad)

Y en cuanto al movil, el diseño es de lo mas bonito que puedas encontrar, pero a estas alturas en cuanto especificaciones se queda algo obsoleto, aunque para lo que haces con el teléfono, sinceramente, te sobra htc one S para rato.

Es tu decisión, animo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 01:59:30
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
Yo solo dudaria con el nexus, aunque no me gusta su tamaño, no cambiaria mi hos por un s3 y mucho menos por el optimus, aunque sean algo superiores.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
handel1234 handel1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Muchísimas gracias por vuestras respuestas de verdad! Me abristeis los ojos! He estado mirando el Nexus 4 y parece una pasada también. En este caso, os quedarias con el Nexus 4 antes que con el HOS?

El terminal lo quiero para facebook, whatsapp, GPS y alguna que otra aplicación. Será suficiente el de 8 G? He leido bastante sobre esto, al ser posible me gustaría ahorrarme esos 50 E, pero tampoco quiero instalar algun navegador gps y 4 videos y que se coma la memoria.

Gracias de nuevo!

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
Rafikiroca Rafikiroca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOKIA C1
EY no te lo pilles ahí!!
está por 300 en esta pag pixelee.com !!
Pero pidelo ya, que el lote de los HTC One S les llegaba hoy!!
A mi en teoría me llega el Lunes.
MUCHA SUERTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /