HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
Cachinerita Cachinerita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Sin memoria cada vez que se actualiza

Hola !!! Soy nueva en esto ,mi fallo con el móvil es q cada vez q se actualiza me qdo sin memoria interna .Alguien me podría explicar q debo hacer (explicación para novatos). Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 07:41:53
Array

[xs_avatar]
xX tycko gc Xx xX tycko gc Xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: TELCEL
Pues debes liberar el celular con s-off o unlock bootloader, en la seccion de roms y demas encontraras muchos tutoriales de como se hace, pero debes hacerlo paso a paso o no te funcionara, esto lleva horas y horas de estar intentando porque usualmente no sale a la primera, por error de novatos.

Igual puedes ir a un establecimiento para que te lo desbloqueen con X-Clip pero eso te va a costar un poco de efectivo.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 23:48:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /