|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de mi HTC Magic Blanco
Bueno pues me acaba de llegar!! Le e hechado un par de fotos para que lo veais!!
Primeras Impresiones: Al ver la caja me a parecido muy pequeña, no me a gustado mucho. Cuando la e abierto y e visto el móvil me a encantado, tenia la impresion de que era mucho más grande, pero el tamaño es perfecto, precioso. Me lo esperaba negro pq así me dijeron que sería el mío, pero despues de haberlo visto en mano en blanco no lo cambio por nada!! ![]() Se adapta muy bien en la mano y es poco pesado, viene impecable ![]() ![]() ![]() Y ahora con vuestro permiso, voy a ver si lo trasteo un poco que estoy ansiosa!! Si me apaño con la cámara intentaré hacer algún video y sino os pondré algunas fotos más!! Que disfrutéis las fotos y un besazo foro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que guapo, felicidades, ya nos contaras, yo estoy ansioso por que llegue el mio
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir si dandole con las uñas, en vez de con la yema del dedo, puedes teclear o no? jeje, asi ya no busco información, como veo que tambien las tienes largas
A mi me llego ahora el SMS de seur, pero hasta el Martes me dijeron que no me lo traian, con lo del puente
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
jo que guapa.
yo hasta que no se pueda comprar libre no la voy a piar, no quiero atarme a vodafone. haber como van avanzando todas las que tiene la gente en este foro y quizas me anime, aunke el E55 me tiene embelesado... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir si dandole con las uñas, en vez de con la yema del dedo, puedes teclear o no? jeje, asi ya no busco información, como veo que tambien las tienes largas
A mi me llego ahora el SMS de seur, pero hasta el Martes me dijeron que no me lo traian, con lo del puente ![]() ![]() A las uñas no responde, yo lo e intentando y tiene que ser con los dedos, y te puedo decir que aún teniendo las uñas largas es cómodo para escribir, al menos no tengo ningún tipo de problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||