Avisos

Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
MosRa MosRa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Whatssap en samsung GT-5230w?

Antes de nada, no sabía cual el mejor lugar para abrir éste tema, así que si algún administrador lo vé necesario, que lo mueva al lugar correspondiente...;)

Pues eso, un familiar me ha preguntado si se le puede instalar el whatssap a éste móvil, pero yó particularmente no tengo ni idea, yá que me parece que tiene un sistema operativo propio de la casa. He estado mirando, pero no me sale nada claro el asunto...

A si que a ver si alguien sabe algo de éste tema....;)

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Incompatibles.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MosRa Ver Mensaje
Antes de nada, no sabía cual el mejor lugar para abrir éste tema, así que si algún administrador lo vé necesario, que lo mueva al lugar correspondiente...;)

Pues eso, un familiar me ha preguntado si se le puede instalar el whatssap a éste móvil, pero yó particularmente no tengo ni idea, yá que me parece que tiene un sistema operativo propio de la casa. He estado mirando, pero no me sale nada claro el asunto...

A si que a ver si alguien sabe algo de éste tema....;)

Gracias.
Yo también tengo ese teléfono y no, no se puede. Probé con las versiones de s60 y s40, pero no funcionaron y también busqué chat on (parecido al whattsapp, pero de samsung), pues el Star 3 (el que nosotros hablamos el Star 1 S5230/S5230W) lo tiene instalado de serie y tampoco he encontrado nada.

Si alguien sabe algo del tema, se agradecería mucho.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 11:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /