|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 16Gb
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4 16Gb Compañía: Libre Precio: 270€ Estado: Muy cuidado, sin marcas Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferible en mano en Madrid Ubicación: Madrid sur (leganes, getafe, ...) Forma de Pago: Metálico en mano Factura: No dispongo de factura Tiempo de Uso: 1año y 4 meses Descripción: Iphone 4 de 16Gb. Siempre ha estado con funda puesta. Tiene los plasticos protectores tanto en la parte de delante como en la trasera. Las marcas que pueden apreciarse en las fotos son unicamente de los protectores, la pantalla y la carcasa trasera están intactas. Se entrega con todos los accesorios (cascos sin estrenar), cargador de pared y coche. La única "pega" es que no tengo la caja original, a cambio entrego la caja del actual Iphone 4s de mi hermano. Si quieres más fotos no dudes en pedirlas. En este foro creo que no he vendido nunca, pero en GSMSpain si tengo ventas y compras todas con excelentes resultados y rápidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cerramos, enhorabuena
![]()
![]() |
||||||
|