|
||
|
||||
|
||||
Gps en Zeus
Pues eso, visto que es un tema que preocupa a varios a ver si sacamos una solucion...
En mi caso mi gps va a ratos igual ahora pilla señal y la semana que viene no hay forma. He prodo todo: cm7 stock con gps.conf del programita de xda y usando gps status... pero nada llevo dias sin obtener una posicion valida. Alguien le va bien? Enviado desde LG P970 Zeus 7
|
||||
|
||||
Yo he sido de los que tenían esos problemas... pero ahora parecen solucionados... actualmente tengo la ROM ZEUS con la siguiente configuración:
GPS actual: CM7 Governor: smartrass2 Planificador: deadline GPS STATUS me localiza relativamente rápido. Yo he hecho numerosas pruebas con el GPS y he buscado por todos lados y no he llegado a encontrar una solución clara... lo que si he leído es que numerosos dispositivos ANDROID tenían el problema de CONEXIÓN/DESCONEXIÓN por una mala comunicación entre el A-GPS y el GPS y que muchos solucionaban poniendo el teléfono en MODO AVION. Yo es todo lo que puedo aportar al tema... Ah... lo de cambiar configuraciones con FIX, menu interno y cosas por el estilo no me funcionó en ningún momento.
|
||||
|
||||
Yo he sido de los que tenían esos problemas... pero ahora parecen solucionados... actualmente tengo la ROM ZEUS con la siguiente configuración:
GPS actual: CM7 Governor: smartrass2 Planificador: deadline GPS STATUS me localiza relativamente rápido. Yo he hecho numerosas pruebas con el GPS y he buscado por todos lados y no he llegado a encontrar una solución clara... lo que si he leído es que numerosos dispositivos ANDROID tenían el problema de CONEXIÓN/DESCONEXIÓN por una mala comunicación entre el A-GPS y el GPS y que muchos solucionaban poniendo el teléfono en MODO AVION. Yo es todo lo que puedo aportar al tema... Ah... lo de cambiar configuraciones con FIX, menu interno y cosas por el estilo no me funcionó en ningún momento. ![]() Voy a probar tu configuración a ver si mejora algo. Tambien probaré lo del modo avión, aunque es un poco putada tener que estar fuera de línea para usar el gps... |
|
||||
|
||||
Tu problema es sólo con Google Maps o con otras aplicaciones si que te funciona?
|
|
||||
|
||||
Puuuuuta castaña :sly:
|
||||
|
||||
Hoy lo he probado con sygic aura con esa conf sin ponerlo en modo avion y va mas o menos bien pero sigue desapareciendo la señal a ratos....
Enviado desde LG P970 Zeus 7
|
||||
|
||||
Este fin de semana he sufrido el problema por vez primera (primera salida al campo con el móvil reparado y con la Zeus7).
Lo suelo llevar con el alimentador del coche enchufado. Pues bien, por casualidad se me desenchufó y pilló la señal que te cagas. Lo he probado a partir de entonces, y enchufado se pierden los satélites y desnchufado va de lujo. Pero no es viable llevarlo desenchufado, se gasta la batería en poco... Última edición por fleisch Día 18/09/12 a las 08:26:15. |
Gracias de parte de: | ||