Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
cual prefieren ? xperia p , iphone 4 ,galaxy nexus , nexus 7 ?

me habia ido del foro unos meses por que no tenia ningun terminal , ya que mi htc one x se me despedazo mi samsung galaxy s2 lo vendi , y me robaron mi xperia play pero ahora quiero comprarme otro android , entonces vendo a pedir su opinion acerca de esto

cual elejirian ?

xperia p , iphone 4 ,galaxy nexus , nexus 7 ?

saludos!

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 05:18:53
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Solamente te puedo dar mi opinion acerca de dos terminales que he usado y estos son el Xperia P (que lo tengo) y el Galaxy Nexus de un primo.

He de decir que me parece mucho mejor el Xperia P por el tamaño, por el diseño y los acabados y sobre todo por su pantalla, me parece de las mejores del mercado, tiene unos blancos impecables y un brillo excepcional.
Yo creo que las bondades del Nexus ya todo el mundo interesado en los smartphones las conocen, soporte directo de google, resolucion HD, super amoled y todo. Pero en el dia a dia no notaras mucha diferencia, el Xperia hace todo lo que un Nexus hace, aparte de que el Xperia tiene una mejor GPU .
Para terminar el Xperia P tiene como minimo una actualizacion mas, que es a Jelly Bean y seguro que igual veremos Key Lime Pie.
En conclusion mi recomendación es que te pilles el Xperia P sin dudarlo. El mejor terminal relacion Costo/Rendimiento del mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 06:05:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /