Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
mustik mustik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Xperia Arc S y mensaje de cargando... espere por favor

Pues eso el Xperia Arc S de mi novia, le suele marcar este mensaje y deja el movil bloqueado duranto un rato mientras carga la barra con ese mensaje, siempre le suele pasar al salir de cualquier app, ya sea un juego, whatsapp, o la misma galeria de imagenes. Alguna idea de como solucionarlo?
Esta en Gingerbeard tal y como vino de fabrica con Orange, he pensado en hacerle root y meterle alguna rom a ver si me elimina el mensaje, o quizas sea por un problema de almacenimiento y lo pueda solucionar con link2sd
Si a alguno os ha ocurrido lo mismo y lo habeis solucionado pues comentad como lo hicisteis
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Vodafone
Si sólo te molesta el mensaje. Y no tienes interés en trastear demasiado con el móvil prueba a instalar una stock rom limpia. Directamente con flashtools. Sino solo tienes q seguir alguno de los tutoriales que hay q son muy buenos.

Te dejo el enlace de kratos69, que se lo curra mucho, si le preguntas te recomendara GB

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564

También puedes Seguir este otro para ICS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

Por cierto, el primer paso no es rootear.
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Última edición por josecuchillo Día 16/09/12 a las 19:21:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /