HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/08, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
japeco japeco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: MasMóvil
Esperando a mi Artemis...

Bueno...pues aquí estoy,esperando a que me llegue ese grisáceo objeto de deseo;con un poco de suerte lo tendre el lunes,ya que me lo enviaban urgente por correos,y salio hoy.
La verdad es que a todas las tiendas que he ido para hacerme una idea de como me sentara(claro,es un decir...),vease:pccity,carre4,movistar...he visto a todas(la Cruise,la diamond-que chiquitita es,no?-la s200...)menos esta,asi que no se como me sentara...que nervios...bueno,solo queria deciros que en cuanto me llegue,hare una pseudo revew con mis impresiones.Gracias a tod@s por este peazo de foro!!

Viejo 12/07/08, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

el lunes ya mismo esta aqui compañero
Viejo 12/07/08, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
japeco japeco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: MasMóvil
MMmmmh...Dios te oiga,brodel!Tengo ya todos los programillas que creo interesantes listospa instalar,aunque me temo que,al principiante en esto de los pocket pc´s ,necesitare de vuestra ayuda,pero prometo leer los post y usar el buscador,antes de freiros a preguntas....
Gracias por los animos,Harry!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 19:29:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /