|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿iJoy Andrómeda o Archos 80 G9 turbo?
Hola a todos.
Estoy pensando en cambiar de Tablet, tengo la Best Buy Easy Home Tablet 7 (del ABC) y, aunque va fenomenal, la resolución de pantalla va un poco justa y quiero ir "un poco más allá". Había pensado en que ya que me meto me pillo una Galaxy 10.1 pero son unos 320 euros y no tiene USB host y no puedo ponerle un módem 3G en un futuro si quiero conectarme a internet por ahí, así que me fijé en estas dos: iJoy Andrómeda Archos 80 G9 Turbo Ambas son "más o menos" iguales. La busco con Wifi, USB Host (para memorias, teclados, etc.) y que pueda conectarle un módem USB en un futuro. El Bluetooth me da igual pero si lo tiene mejor. Debe llevar ranura microSD. Por lo que he ledído, a la Archos hay que comprarle unos códecs para ver vídeos directamente al fabricante pero tiene un puerto USB para módem 3G en el que se puede encastrar el del fabricante y así no queda colgando o estorbando y aparte otro USB para conectar cuandquier cosa, aparte de una patita para poder dejarla de pie sin funda. Por su parte, la iJoy tiene todo esto mismo y tiene el mismo precio pero 9.7" y resolución de 1024x768 mientras que la Archos es de 8" y tiene la misma resolución, por lo que las imágenes deberían verse mejor. También he leído que las bq están muy bien pero no he visto ningún modelo concreto. ¿Alguien puede darme su opinión? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Archos y no me ha dado problemas significativos, alguna pérdida de conexión 3G momentanea más bien a causa del calor y algún reinicio semanal. De iJoy no estoy informada, compré en su monento un electrodoméstico que necesitaba y fue la primera y la última vez. No se como serán sus tabletas. De las Bq la gente habla muy bien, es una marca española, con un buen servicio de atención al cliente y muchos modelos a elegir aunque creo que ninguno tiene 3G (no estoy segura). Mi opinión es que si necesitas 3G si o si compres la Archos, si quieres una calidad aceptable y evitarte que cualquier avería o problema que pudieses tener se convierta en una pesadilla escojas Bq y en cualquier caso intentes evitar iJoy.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
El 3G no me es indispensable pero me gustaría poder conectarle un módem si lo necesito que ya tengo y no a todas las tablets se le puede hacer eso. La Archos tiene la ventaja de que tiene una ranura para su módem y así queda siempre dentro y no sobresale por ninguna parte. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente he adquirido nueva tablet y me he decantado por la bq Edison. Es una tablet rapidísima con estas características:
USB OTG (memorias, disco duros, ratón, teclado, etc) Bluetooth Wifi Cámaras delantera y trasera Procesador Dual Core de 1,6 GHz 16 GB de NAND Flash Ranura MicroSD HDMI Estuve buscando la Archos para verla en directo pero no la encontré y justo al lado tenía una Acer Iconia (creo que de 7 u 8") y estaba muy muy bien, con GPS incluído y al mismo precio que la bq, pero prefería gran pantalla a GPS ya que éste tengo uno en el móvil y va a ser más fácil que lleve el móvil a la tablet para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un tablet de esa marca pero si un libro electronico y es de lo mejorcito que he visto. De las tabletas hablan muy bien, de su servicio técnico y es una marca española con lo que si tuvieras algún problema y tuvieses que usar la garantía te ahorrarias un montón de inconvenientes . ¡enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy muy contento con ella.
La gente de bq es muy eficiente y seria, tienen hasta un foro donde todo el mundo participa y ellos responden. De hecho, es un foro oficial y se trata el tems del rooteo y las rom cocinadas... Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||