|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿vale la cm9 de arc en arc s?
Hola, mi duda es que si es valida la rom de cyano cm9 del xperia arx para el xperia arc s, si es posible que lo sea, ¿influiria el funcionamiento del mismo?
Ya que veo que en la pagina de cyanogenmod solo esta el xperia arc normal. Muchas gracias y un saludo Última edición por vankdj Día 10/09/12 a las 22:43:42. |
|
|
||||
|
||||
http://uploaded.to/folder/j9uuxs Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no se en qué hilo habrás mirado pero te dejo el enlace a las descargas de cyanogen 9.0 fxp129 para diferentes marcas y modelos de móvil. Bien pues la primera es para el ArcS que es de anzu. Instalada y funcionando sin ningún problema por mi.
http://uploaded.to/folder/j9uuxs Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues claro, hay que mirar de vez en cuando los modelos de móvil de cada miembro de foro ehhhh???
![]() |
|
||||
|
||||
tng cm9 en el sgs1 tb, que es mas lento que el arc s y va fluidisimo en comparacion con el arc s de mi novia. me gustaria sabes el comportamiento debateria de esta rom y rendimiento, para asi, abrir el bootloader y pa dentro!!! ![]() Otra cosa, veo que funciona la radio pero la salida hdmi no, ¿algun bug mas? un saludo |
|
||||
|
||||
Como va esa cm9 que tienes puesta? xk la oficial ics de sony va lentisima...
tng cm9 en el sgs1 tb, que es mas lento que el arc s y va fluidisimo en comparacion con el arc s de mi novia. me gustaria sabes el comportamiento debateria de esta rom y rendimiento, para asi, abrir el bootloader y pa dentro!!! ![]() Otra cosa, veo que funciona la radio pero la salida hdmi no, ¿algun bug mas? un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que vienen con "picos" y dudo en ponerselas, ya q veo q la rom viene vonfigurada x defecto para el arc norman (1024mhz). Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puedes exarle un ojo en configuracion-rendimiento? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahh, se me olvido... FLASHEADA Y FUNCIONANDO DE MIL MARAVILLAS EN UN ARC S (Lt18i)
Le da mil vueltas a las stock de sonyericsson |
|
||||
|
||||
Vankdj, ¿has instalado la cm9.1 o la cm10? ¿Podrías hacernos una minireview o al menos unas primeras impresiones? Yo tengo un galaxy s pero mi cuñado tiene el Arc S con movistar y no le permite instalar ninguna versión mayor a la 2.3.4 Gingerbread y quiere flashear a una ICS.
Según me comentó, un amigo de él tiene el mismo telefono actualizado por Sony y por lo visto va bastante bien y duda si meter esa o la Cyanogenmod. Gracias |
|
||||
|
||||
Vankdj, ¿has instalado la cm9.1 o la cm10? ¿Podrías hacernos una minireview o al menos unas primeras impresiones? Yo tengo un galaxy s pero mi cuñado tiene el Arc S con movistar y no le permite instalar ninguna versión mayor a la 2.3.4 Gingerbread y quiere flashear a una ICS.
Según me comentó, un amigo de él tiene el mismo telefono actualizado por Sony y por lo visto va bastante bien y duda si meter esa o la Cyanogenmod. Gracias ![]() Para flashear cm9 o 10 debes tener el bootloader desblokeado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias por la respuesta. El movil de mi cuñado es de Orange y la verdad es que no se si tiene el bootloader desbloqueado. Me leeré de nuevo los tutoriales a ver si me entero de algo más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|