|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Version de whatsapp en Play Store y en Blackmart
Buenas tardes amigos queria hacer una consulta lo que pasa que soy root y tengo blackmart para descargar aplicaciones, y cuando abro el play store no encuentra ninguna actualizacion del whatsapp pero cuando abro el blackmary si existe actializacion respecto a la version actual que tengo. Me gustaria saber a que se.debe. Si derrepente se trata de actualizaciones por regiones o que puede ser? . Tambien si seguro descargar actualizaciones fuera del Play Store. Saludos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Posiblemente este actualizada en otra region y aun no ha llegado aqui, yo me quedaria con la que tienes.
|
|
||||
|
||||
Las versiones Beta que saca whatapp estan en su pagina y no las coloca en el el market hasta que son estables me imagino que esos chavo de esa pagina pirata la descargan aunque sea beta.
Saludos
|
||||
|
||||
Aún a la Play Store se le puede colar malware, aunque ciertamente el riesgo es menor que por fuera de el. Una regla para minimizar el riesgo es instalar apps del market que tengan al menos 10 dias en él
|
|
||||
|
||||
Si supongo que por seguridad es mejor descargar las aplicaciones del Play Store.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|