|
||
|
|
||||
|
||||
|
launcher con botones fisicos en pantalla
buenos dias...
quisiera saber si hay algun launcher tipo ics para poner botones fisicos en pantalla similares al del nexus...las app de botones en pantalla me resultan incomodas. tengo la atomic mod que trae go launcher, muchas gracias y saludos al foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo,nunca habria pensado en ello voy a buscar, yo tambien quiero botones fisicos en pantalla,
Atomicmod con holo launcher. Saludos Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he encontrado nada,o no he sabido encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
con la atomic hay un parche q puedes instalar desde el recovery pero te los pone en la barra de notificaciones
![]() a mi me resulta muy comodo la mokee tb tiene esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a intentar conveceros del por que de usar una app con los botones fisicos , A favor, la configuracion de esos botones lo puedes poner donde quieras cambiar el tema de lo iconos , hacer q se oculten automáticamente y lo mas importante lo tendras en primer plano siempre como por ejplo en juegos y podras cerrarlo con esos botones , cosa q si lo tienes en la barra de notificacion o en algun launcher no podreis y bueno por poner alguna contra , pues q no deja de ser una app mas con el consiguiente gasto de bateria , bueno compis yo uso buton savior un saludo.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero los que son tipo nexus no estorban mucho no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO MOLA!!!
ami tambien me interesa.donde se puede conseguir?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación te pone botones físicos en la pantalla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409324 Saludos.
|
||||
|
||||
|
El ke a echo la captura con los botones donde esta la beteria y todo eso.. podrias subir el parche ese tio? Si no es mucho pedir...
Tengo la atomicmod final la misma que tu gracias de antemano ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E probado el que a puesto addis pero ese no los pone en la barra yo lo que busco eske los ponga en la barra de notificaciones algun parche, app o lo que sea...
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que en algunas ya va incluida pero le puse la atomicmod final no hace ni una semana y de momento me va de put..... madre es mas creo q va a ser con la que me quede prefiero instalarle el parche desde recobery y yasta saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Softkeys para la AtomicMod
https://www.dropbox.com/s/gvlii71u2o...r-softkeys.zip
se instala desde el recovery y se reinicia (sin wipes) como dicen, esta opcion esta incluida en las Cyanogen y en la Mooke y no es necesario ningun parche |
|
|
||||
|
||||
|
Muxiximas gracias por subirmelo tio se me a kedao nickelao y muy muy komodo ya ke en mi kaso la tecla de home esta medio muerta
1 saludo y gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/gvlii71u2o...r-softkeys.zip
se instala desde el recovery y se reinicia (sin wipes) como dicen, esta opcion esta incluida en las Cyanogen y en la Mooke y no es necesario ningun parche ![]() Seguramente me toque instalar todo otra vez y no hice backup, cago en to. Un saludo. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LINK ROTO. Te importaria piner otro? Gracias maquina.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||