Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Motorola XOOM 2, Motorola XOOM 2 Media Edition o Samsung Galaxy Tab - 8.9?

Tras muchas dudas entre si comprar la Nexus 7 (la descarteé por tener tantos problemas y pensar que 7" eran escasas) o una tablet China (al final paso, ya tuve 2 y prefiero una de marca) me he quedado en estas 3 opciones que no se suben a la parra con el precio y parecen buenas:

- Motorola XOOM 2 - 10.1" - 16 gb -> 299 €
- Motorola XOOM 2 Media Edition - 8.2" - 16 gb -> 259 €
- Samsung Galaxy Tab - 8.9" - 16 gb -> 265 €

Las 3 con los gastos de envío gratis. ¿Cuál elegiríais? Sé que no se actualizacion rápido (en las Motorola me sorprende al ser propiedad de Google), pero bueno en breve parece que van a tener actualizaciones y con lo que traen para el uso que le voy a dar creo que me vale. Dudo más en el tema de los problemas que puedan tener y en el tamaño/calidad de la pantalla (el tamaño no es demasiado diferente, pero se puede llegar a notar).

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La Xoom grande es un mazacote, a menos que tengas pensado ver películas en ella yo la descartaría.

La Xoom 2 ME tiene la misma resolución que la otra grande, un excelente panel IPS, y se maneja de forma muy cómoda. Entre el Galaxy Tab 8.9 y la ME yo cogería la de Motorola.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
La Xoom grande es un mazacote, a menos que tengas pensado ver películas en ella yo la descartaría.

La Xoom 2 ME tiene la misma resolución que la otra grande, un excelente panel IPS, y se maneja de forma muy cómoda. Entre el Galaxy Tab 8.9 y la ME yo cogería la de Motorola.
Bueno sería para usar sólo en casa, igual 10.1" no son tan grandes (además ten en cuenta que es la Xoom 2, no la 1, debe ser más fina y ligera que el primer modelo). Además sólo son 40 € de diferencia entre ambas (supongo que las 2 Xoom son clavaditas en todo menos el tamaño de la pantalla). Casi que me decanto por cualquiera de las Xoom que la Samsung (aunque es buena marca y ese tamaño a entre medias de 8.9" debe ser interesate, pero claro entre otras cosas la pantalla no es IPS). Voy a ver si veo opiniones y alguna comparativa en Youtube a ver la diferencia de tamaña de cada una.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo me decantaba por las XOOM.
respectó al tamaño depende del uso. Si es para dentro de casa cuanto mas grande mejor.
La pantalla del Samsung también es IPS pero con otras siglas. Creo que SPI o DPI o algo asi "no me acuerdo"

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 13/09/12, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Yo me decantaba por las XOOM.
respectó al tamaño depende del uso. Si es para dentro de casa cuanto mas grande mejor.
La pantalla del Samsung también es IPS pero con otras siglas. Creo que SPI o DPI o algo asi "no me acuerdo"

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Es para casa seguro, lo del tamaño más que por ser manejable y portable (que no lo necesito) es más por un tema de escribir sobre todo, veo más ágil escribir con una más pequeña. Mi anterior tablet era de 9.7" y muchas veces me iba al PC de sobremesa si tenía que escribir en un foro por ejemplo porque se me hacía algo incómodo y lento escribir en la pantalla de la tablet (sé que el teclado físico también es una razón, pero por ejemplo en un móvil aún siendo táctil es cómodo y rápido).
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
Yo preferiria algo diseñado y pensado en Estados Unidos a algo ideado y pensando en Corea aunque luego las dos se hagan en China,las he probado las dos y es mucho mejor para mi gusto la Motorola
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
Yo preferiria algo diseñado y pensado en Estados Unidos a algo ideado y pensando en Corea aunque luego las dos se hagan en China,las he probado las dos y es mucho mejor para mi gusto la Motorola
Sí he seguido mirando info y me quedo con la Motorola (me gusta más en general), ahora me queda la duda si la grande o la pequeña, 40 € de diferencia, idénticas salvo el tamaño de la pantalla, no sé no sé. Estoy a ver si veo una comparativa de las 2 en youtube y no la encuentro, no hay demasiados vídeos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Sí he seguido mirando info y me quedo con la Motorola (me gusta más en general), ahora me queda la duda si la grande o la pequeña, 40 € de diferencia, idénticas salvo el tamaño de la pantalla, no sé no sé. Estoy a ver si veo una comparativa de las 2 en youtube y no la encuentro, no hay demasiados vídeos.
Yo creo que si te la vas a llevar de casa muchas veces entonces la pequeña si la vas a usar mucho en casa mejor la grande para ver las webs que es lo que mas se usa
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

La xoom2 ME son 4 h. de bateria, yo la descarte por eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
La xoom2 ME son 4 h. de bateria, yo la descarte por eso.
No estoy de acuerdo,debes opninar asi por haberlo leido,tiene la misma autonomia que un iPad ,sino se han probado las cosas no se pueden decir por los foros sin saberlo bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La xoom 2 ME, 8,2 tiene esas 4 horas de pantalla tirarando largo, esto esta documentado en todas las reviews. Ese es su mayor defecto.
http://translate.google.es/translate...=0CG0Q7gEwBjgK

Última edición por sepulturamax Día 14/09/12 a las 00:34:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La xoom 2 ME, 8,2 tiene esas 4 horas de pantalla tirarando largo, esto esta documentado en todas las reviews. Ese es su mayor defecto.
¿Y la Xoom 2 de 10,1" no tiene ese problema, la batería dura mucho más? ¿Se actualizará seguro a ICS al menos? Miedo me da Google con lo que está tardando en actualizar, parece que pasan de ella. Además ahora sale la noticia en portada de htcmania de que cierran en España y casi todos los países de Europa...... Igual me espero no vaya a hacer una mala compra de 300 eurazos que la cosa es muy incierta ahora mismo......
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, la de 10.1 tiene las 10h de pantalla aproximadamente y siempre me ha parecido una gran tablet.
La 8.2 tambien lo es.

Última edición por sepulturamax Día 14/09/12 a las 00:45:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, la de 10.1 tiene las 10h de pantalla aproximadamente y siempre me ha parecido una gran tablet.
La 8.2 tambien lo es.
Una pena que todavía estén en Android 3.x y lo de actualizarse no esté nada claro (es que honeycomb parece de la prehistoria a estas alturas, ni deja quitar las aplicaciones activas desde la ventana de aplicaciones abiertas......). Parece que google compró motorola para las patentes y fuero, de sus productos pasa olímpicamente, sólo apoya a los Nexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /