|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo S3 Garnet Red
GALAXY S3 GARNET RED
Marca: Samsung galaxy S3 Modelo:Garnet red o rojo burdeos Compañía: actualmente esta libre Precio: 480 Estado: Lo estrenas Desperfectos: 0 Entrega/Envío: Convenir Ubicación vigo Forma de Pago: Convenir Factura: es de empresa Tiempo de Uso:Como garnet red 0. Descripción:Samsung Galaxy S3 incluye cargador original y cable usb carcasa protectora de la foto a juego [b] [size=1]****************** Aquí la descripción adicional ******************* Bien explico todo el tema, el telefono esta comprado al usuario LCBSeGIO con la pantalla rota solamente y funcionando bien. Era Pebble Blue y me vino con un cable usb de S2 y un cargador no original. Yo lo vendo con el cargador original del terminal y el cable usb tb del S3. El terminal lo he comprobado de arriba abajo y solo decir que esta rooteado, no por mi ya venia asi. El terminal lleva nuevo y ORIGINAL 100%(mirar mis votos) la pantalla, carcasa trasera, buzzer y tapa de bateria como sendos botones laterales pq no son iguales que el azul o blanco. Esta TODO completo en Garnet y repito nuevo y con los plasticos. El telefono TIENE garantia por SAMSUNG por MSN siendo un C6 hasta junio del 2014. ![]() |
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:25:47. |
|
||||
|
||||
No. Como explico en el primer post TODO es absolutamente original. se perderia si fueran piezas de competencia pero como ya digo no es el caso. He vendido ya algunas pantallas en el foro y puedes ver los votos. De Samsung todo lo que tengo y monto es 100% original.
Si yo no explicara de donde proviene el telefono jamas sabrias que antes habia sido azul. Igual q cuando desprecintas la caja. |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:21:17. |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:21:07. |
|
||||
|
||||
A que le llamas tu manipulacion?
Te lo explico pq si tan SAT oficial eres sabras que la manipulacion de un terminal es cuando se ha intervenido por personal no adecuado y ha realizado o manipulado dicho terminal de manera no adecuada. Ahora te explico otra cosa, tu no puedes dar por manipulado un terminal si este cumple todos los boletines que samsung manda a sus CENTROS Oficiales. Te doy el ejemplo claro...Yo tengo un S3 azul, me voy a un centro oficial y pido presupuesto para cambio de carcasas a rojo, me lo dan y acepto, pago me lo llevo y a las dos semanas me voy a madrid y lo entrego en otro centro de reparaciones por cualquier motivo...me lo dan fuera de garantia? A proposito para saber el color de origen tienes que hacer mas tramites, en el IMEI solo puedes saber operador de origen y el MSN fecha de fabricacion pero eso siendo tecnico oficial ya lo sabras. |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:20:58. |
|
||||
|
||||
Samsung da garantia por MSN. NO hace falta la factura hasta que ha pasado la fecha del MSN.
Es el cuarto y quinto digito, año y mes respectivamente. Ejem. rh3BB875360n B 2011 8 agosto garantia hasta agosto del 2013. |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:20:49. |
|
||||
|
||||
Siento discrepar que bajo presupuesto y compatibilidad si es posible el cambio de color. Cuando no te lo cambian es en garantia aunque lo pidas pero si lo haces bajo presupuesto si. Una vez cambiado si entra de nuevo y hace falta cambiar algo te lo colocan en el mismo color y en garantia
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:20:39. |
|
|
||||
|
||||
Como puedes ver estoy montando una tienda, aun no he abierto pero pronto lo hare y como ya he dicho trabaje 9 años de manera oficial con ISOS auditorias y no voy a dar publicidad de la empresa ahora.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|