ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
boddidharma boddidharma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Reinicios/Apagones cuando está en el bolsillo

Hola todos!

Quería comentaros un tema que me trae negro!

Desde hace algún tiempo y cada vez con más frecuencia la Sensation se me apaga cada vez que la llevo en el bolsillo.

Si no la guardo en el bolsillo, todo perfecto, pero es meterla en un bolsillo, de cualquier pantalón y siempre que voy a desbloquear, el móvil está apagado, o se reinicia en ese momento.

Me pasa con cualquier rom (he probado todas las principales; IC Evolution, AOSP, AOKP, Elegancia, Revolution, Virtuous, etc) y cualquier firmware. (3.32 y 3.33).

De verdad que es bastante frustrante.

Mi pregunta es si le pasa a alguien más. Investigando he leído que puede ser problema de la placa del móvil, por lo que tocaría tirar de garantia (restaurando el móvil), siempre cuando aún tengas garantía, o bien buscarte la vida y pagar el arreglo.

Muchas gracias,
Saludos.

Última edición por boddidharma Día 12/09/12 a las 10:33:33.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
PRueba con lo del papel
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
PRueba con lo del papel
Pues la verdad es que eso no lo he probado! A ver si hay suerte porque me trae loco y no quiero cambiar de móvil

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
reasio reasio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc sensation XE
Tu operador: Amena
Buenas, podrias esplicar que es lo del papel
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
mirar el buscador, hay mil hilos sobre reinicios de la sensation

Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tremendo!!

Ha sido poner el papelito y ni un sólo apagón. He llevado todo un día entero el móvil en el bolsillo (pantalón vaquero, bermudas) y no se ha apagado una sola vez.

Yo he usado dos papelitos, eran tipo cartulina, de un paquete de tabaco. He colocado uno en cada lado de la batería, por el extremo opuesto a donde están los conectores. Al hacerlo se aprecia claramente cómo la batería encaja mejor, y los conectores se hunden ligeramente.

Ya no se si es debido a ello o no, pero después de un día de mucho uso la batería me ha aguantado mucho más. Seguramente antes, con tanto apagón los stats de la batería no eran correctos.

Mis conclusiones son, que el móvil se me apagaba en el bolsillo debido al movimiento, y estando en posición vertical, lo que hacía que el conector no ajustara bien o tuviera pequeños cortes, en los que la batería no hacia contacto debidamente y se apagaba. Por eso, estando encima de la mesa tumbado, nunca se me apagaba. Al hablar, en posición vertical, nuevamente apagón. Con los papelitos me aseguro de que la batería no tiene margen de movimiento (no se si puede ser malo o no, ya me da lo mismo) y nunca pierde contacto.

Gracias Astur_TorQue.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /