|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[BETA2] NiAx 6.1.XX ESN para Artemis
Hola a tod@s.
Esta vez SÍ. Aquí teneis unas imágenes de la versión en desarrollo de la NiAx 6.1.XX para Artemis. Como viene siendo costumbre, una vez finalizada, publicaremos 4 versiones: Ultra-Lite, Lite, Full y Ultra-Full. artemis1.jpgartemis2.jpgartemis3.jpg La versión final deberá parecerse bastante a la NiAx 6.1.40 para Tinity. Saludos. NiAx Team.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
muchas gracias, esperamos ansiosos!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro continuo trabajo de desarrollo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
siempre sorprendiendo amigo,,gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la currada, el skin me gusta mucho, simple y discreto sin cargar la pantalla. Pero que mejoras encontraremos con respecto a la version oficial 6.0???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las mejoras: No se...no he tenido tiempo de probarla. Ya desde el momento que la tube en mis manos corrí a casa para flasearla con una NiAx... De todas formas: Lo que seguro llevará es en nuevo MMS 5.0, Teclado Touch Diamond, nuevo TaskManager grande/pequeño, nuevo dialer, ... Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y ya esperando ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...el skin...jajaja..es el por_defecto
![]() Las mejoras: No se...no he tenido tiempo de probarla. Ya desde el momento que la tube en mis manos corrí a casa para flasearla con una NiAx... De todas formas: Lo que seguro llevará es en nuevo MMS 5.0, Teclado Touch Diamond, nuevo TaskManager grande/pequeño, nuevo dialer, ... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nikitto
Si necesitas ayuda ya sabes por aqui ando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tan pronto como acabé las NiAx + oggi 6.1.40 FRA me retomo el tema para la Artemis. De momento lo que si he hecho es un SIM-LOCK, tal como se explica en el foro y PERFECTO. Ahora podré darle caña sin importar la hora (ya que siempre tendré un PPC online). Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un parón (acabar la NiAx 6.1.40 en francés) retomo la cocina para la Artemis. De las 4 versiones iniciales, voy a cocinar sólo 2, Lite y Full. La Ultra-Full considero que es demasiado para la Artemis. Y la Ultra-Lite, no sé, quizás la incluya...ya veremos.
Mientras he podido investigar un poquito sobre prestaciones y características. Velocidad, comunicaciones, el mouse (jajaja....es un puntazo, pero a ver quien tiene webs de manejarlo ), la radio FM, dialer 2G, etc.Salu2
|
||||
|
||||
|
animo
Desde aqui, ánimo y gracias por la dedicación que continuamente demostráis.... Un saludo. Ah, me gustaría que incluyeras la ultra-lite. Gracias
Última edición por avefenix Día 17/06/08 a las 22:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por dedicar tu tiempo para que los demas podamos disfrutar de nuestras artemis, animo que seguro que el final valdra la pena. S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es de admirar vuestra dedicación al tema. Estoy seguro de que será una Rom estupenda ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Nikitto, esperamos novedades tuyas, ya que parece que está el tema parado... Bueno, ahora podemos cacharrear de momento con el TT7... para entretenernos mientras esperamos...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 PD. Lo que hay hecho hasta la fecha funciona...pero quiero definir que programas meto en cada versión, para no saturarla. Ufff...ahora si...me voy a dormir.
|
||||
|
||||
|
hola gente, por mi parte me molaria probar esta beta para artemis, tengo la p3300
si quereis que haga de beta, aqui twneis a vuestra cobaya DDenviarme un mp. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||