|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Samsung galaxy s3 rota
Buenas foreros, llevo poco mas de dos meses con el samsung galaxy s3 y con muy mala suerte un fin de semana de borrachera, se me cayó y acabo con la pantalla destrozada. Tras cambiarla despues de un desembolso de 200e el movil volvia a funcionar perfectamente, salvo la camara trasera. El software de esta se queda congelado y aparece un error de camara. tras probar con rootear y volver a efectos de fabrica, el problema no se soluciono. Superficialmente la camara no aparenta estar dañada y el flash led funciona. Sin embargo lo lleve a un SAT de reparaciones de moviles y me dijeron que aun habiendola sustituido por una nueva, seguia sin funcionar. No se si puede ser la placa base o el que, me estoy volviendo loco. Pense en llevarlo al SAT oficial pero imagino que al haber rooteado el dispositivo y al haber tenido una caida, no sera cubierto por la garantia. Me gustaria saber si me podeis dar una solucion o conoceis un SAT barato de confianza en Madrid que pudiera solucionarme este problema!! Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar este link de xataka, hablan del servicio rápido de Samsung, que está en la calle Guzmán el Bueno 11, muy cerquita, curiosamente, del SAT de Sony mobile.
Ya ves que las borracheras nunca son buenas, mucha suerte. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo llevare en esta semana, tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras al tenerlo rooteado, sin garantía puede salir por una pasta no??
|
|
|
||||
|
||||
|
oks de lujo muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|