|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con rotear
Estado mirando lo de rotear y cambiar el kernel porque me gustaría cambiar mi version porque me consume mucha bateríary se me calienta mucho y cambiar la barra de notificaciones y todo eso pero no entiendo mucho porque en mi kernel pone 3.015_i9100wlp-cl340913dpi@dell134#3 y la versión es 4.03 de yoigosi alguien me puede echar una mano se lo agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos esiko mira este tuto donde esta todo explicado como flashear roms stocks y así te deshagas de la rom de tu operador porque por lo que he leido en htcmania son un asco llenas de bugs apps inservibles y consumo de baterías,todo esto se hace por un programa de la pc llamado odin y asi aprenderás como flashear y rootear con kernels cf-root por odin tmbn se comienza por aqui por que es necesario aprender ha usar odin, después que ya manejes esto y estés rooteado puedes buscar acerca de roms cocinadas y de como se las instala aquí las formas son básicamente iguales pero varían en poco según que rom sea asi que lee todo lo que puedas síguelo a la pie de la letra y pregunta que aquí nos ayudamos todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Val muchas gracias voy a echarle un ojo y a ponermr a ello
|
|
|
||||