|
||
|
||||
|
||||
Problema Pantalla
Buenas,
Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas con la pantalla. No son graves, pero si molestos. El caso es que se han quedado como gravados/quemados algunos caracteres del teclado, así como ciertas líneas horizontales. Es como si tuvieran transparencia, se ven siempre, da igual dónde estés, pero se notan más en pantallas blancas, dónde se pueden apreciar todos los caracteres del teclado y las lineas horizontales. Es cómo si se hubiera estropeado en esa zona y estén ahí permanentemente. He cambiado la ROM, por si acaso fuese eso y nada. Siguen ahí. A alguno le ha pasado algo así? Un saludo! Javi |
|
||||
|
||||
Pues no.
Lo mejor que puedes hacer es llevarla al servicio tecnico y que te intenten cambiar la pantalla, por si está defectuosa. |
|
||||
|
||||
Se debe a que has tenido la pantalla demasiado tiempo encendida sin cambiar lo que mostraba. Es un error bastante gordo de nuestros moviles el que no podamos dejar algo estatico y acaban quemandose los pixeles.
Hay dos cosas que se me ocurren, llevarlo al SAT, o que dejes una foto con fondo liso mucho tiempo para ver si asi se "sobreescriben" esas manchas. |
|
||||
|
||||
Okey muchas gracias. Suponía que sería eso.
Creo que lo llevaré al SAT. Ya OS contaré. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Curioso al Galaxy S2 de mi jefe le ha pasado exactamente lo mismo. Alguien sabe si esta reparación lo cubre la garantía?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|