|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en envio sms
Resulta que hace poco tiempo he visto que el movil ya n me deja enviar sms. Puedo llamar, recibir llamadas, tambien recibir los sms pero no enviar. Si que tuve el problema del imei generico, pero ya lo solucioné. He provado con un n70 que tenia guardado por casa y los puedo enviar sin problema, por consiguiene el problema procede del galaxy s. Hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
¿ROM? ¿Operador?
Con esa información puede ser cualquier cosa... ![]()
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con la JB de elite, lo mismito que a ti. Lo que hice fue:
- Flashear a JVU original y configurar todo el tema de conexiones wifi, numero del centro de mensajes y probar a que podia mandar sms - Meter la ultima rom de elite de ics que es la que verdaderamente me va bien! Ahora ya puedo mandar sms y va todo correctamente. Espero haberte ayudado! Un saludo |
|
||||
|
||||
Mira este foro detenidamente, a ver si te pasa esto, porque si es así la solución es fácil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195472 PD: léelo todo bien. |
|
||||
|
||||
Tranquilo amigo eso pasa por que tu sgs perdio el numero del centro de envio de sms y para recuperarlo tendrias que flashear la jvu y en la aplicacion de mensajes le das al boton menu y en la opcion centro de envio de sms tienes que escribir el numero, puedes conseguirlo de algun otro movil
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo..
Con la RC 10, pero se soluciona igual. Ve al marcador telefonico y pon: *#*#4636*#*# Una vez dentro baja hasta ver SMSC y pones el siguiente: 07914306073011f0 Actualizas, reinicias y listo. Puedes comprobar que funciona, pasando tu movil a modo avion. Te llamas desde otro telefono para que salga que está apagado/fuera cobertura. Quitas el modo avión, y verás como ya te llega el mensaje de que tienes 1 llamada perdida.. |