|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde Comprar la nexus 7?
Quiero comprarme 100% seguro esta tablet, aun no tengo mucha prisa, puedo espera 1 semana o poco mas, pero quiero saber donde puedo y deberia comprarla.
He leido quejas sobre algunas tiendas como en fnac, y me gustaria saber donde estaria mejor comprarla. PD: Tambien me gustaria comprar la cover (el estuche ese que tiene). Donde se encuentra esta? |
|
|
||||
|
||||
Yo la compré en Worten, en el Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, tuve que reservarla una semana antes porque se acaban muy pronto, pero todo bien.
16gb a 238€ porque por reservarla, me descontaron el 5%. |
|
||||
|
||||
En algunos Media Markt de madrid parece que tienen stock para recogida en tienda, según su web...
|
|
||||
|
||||
xopso.es
Yo lo compré en Xopso.es el día que lo lanzaron, sobre el 25 de agosto. Fué primicia en España. Siempre he sido (soy y seré) de iOS pero quería probar Android y pensé que esta tableta sería la mejor opción. Ya os iré contando mis impresiones!
Por cierto, costó 199€ más los 6€ de gastos de envío |
|
||||
|
||||
Quiero comprarme 100% seguro esta tablet, aun no tengo mucha prisa, puedo espera 1 semana o poco mas, pero quiero saber donde puedo y deberia comprarla.
He leido quejas sobre algunas tiendas como en fnac, y me gustaria saber donde estaria mejor comprarla. PD: Tambien me gustaria comprar la cover (el estuche ese que tiene). Donde se encuentra esta? ![]() |
|
||||
|
||||
Worten tiene un stock de 500 unidades que se repartirán entre sus tiendas de España a lo largo de esta semana. Aunque está claro que el que tenga reserva tiene prioridad, como fue en mi caso, de no ser por la reserva no hubiese conseguido mi N7 el día del lanzamiento.
|
|
||||
|
||||
En el Google Play, ahora tienen una opción nueva que es compra de dispositivos donde puedes comprar el Galaxy Nexus o los Nexus 7 de 8/16GB, si lo compras ahí te pone el Nexus en casa en menos de 24h.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Worten tiene un stock de 500 unidades que se repartirán entre sus tiendas de España a lo largo de esta semana. Aunque está claro que el que tenga reserva tiene prioridad, como fue en mi caso, de no ser por la reserva no hubiese conseguido mi N7 el día del lanzamiento.
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿Hay algún problema con la distribución o el stock de la Nexus 7? Acabo de entrar en pccomponentes y pone esto: "Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución, por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias. " No sé si será cosa de la tienda en concreto o algo general. Aquí el enlace:
http://www.pccomponentes.com/google_nexus_7_16gb.html |
|
||||
|
||||
![]() Gracias!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
||||||
|